Falleció la Señora María Concepción Loera Peña

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

La señora María Concepción Loera Peña, falleció ayer por la mañana por complicaciones después de que fue sometida a una operación en el Seguro Social, en donde estuvo 15 días hospitalizada, pero no pudo recuperarse.

Tenía 69 años, y era conocida como “Conchita”, y muy popular en el barrio en donde vive la familia Beltrán, entre ellos Manuel “Posi” Beltrán, ya que era esposa de Bernardo Beltrán QEPD con quien procreó una familia muy numerosa. Además, era muy conocida porque vendía tacos dorados para las fiestas, tenía muchos clientes y era muy solicitado su producto.

Le sobreviven sus hijos Regino, Archibaldo, Rosa María, María Magdalena, Bernardo, Marco Antonio, Salomón, María de la Cruz y Guadalupe, y muchos nietos. Su cuerpo es velado en la Funeraria Celis y la misa de cuerpo presente le será oficiada en el Templo de San Rafel a la una de la tarde.

A la familia Beltrán Loera, nuestro pésame por esta irreparable pérdida al fallecer la señora “Conchita” que supo guiar a sus hijos ante la falta de padre, mismo que hacemos extensivo al amigo “Posi”. En paz descanse doña “Conchita”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: