Falleció José Gutiérrez Ahumada “El Chanta”; fue sepultado ayer

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHEN”

En el Centro Médicos de Occidente falleció en las primeras horas del pasado sábado José Gutiérrez Ahumada, “El Chanta” a los 67 años de edad, víctima de las complicaciones de la diabetes que padecía. Siete años atrás había recibido el trasplante de riñón. “El Chanta” como era conocido, era miembro de una familia muy querida y estimada en la Colonia Infonavit-CTM, y recibió misa de cuerpo presente en el Templo de San José Obrero, en donde ayer se congregaron familiares y amigos, para darle el último adiós. En su homilía el Padre Jesús resalto los valores del “Chanta”, quien formaba parte del grupo “Adoración Nocturna”, de San José Obrero, recibiendo guardias de honor del grupo, de sus familiares y amigos.

“Chanta” era un hombre muy amiguero, muy querido, como se vio en su concurrida misa, en donde no faltaron las anécdotas contadas por los amigos, ya que desde chamaco trabajó, en talleres mecánicos, muchos años estuvo en la Refaccionaria Robles, que se localizaba a un costado de la gasolinera “Solórzano” de la Avenida México, también trabajó en los taxis del aeropuerto, y de taxista, ya que era propietario de un permiso en la Central de Autobuses. Era miembro del Sindicato de Permisionarios, y falleció con todos sus derechos.

Sus familiares recibieron muchas muestras de afecto su esposa la señora Rosario Padilla, Doña Chayito; sus hijos Patricia, Mario y Francisco. En paz descanse el amigo “Chanta” don José Gutiérrez Ahumada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: