Press "Enter" to skip to content

Falleció Francisco Fletes Sandoval

  • Perdió la vida a los 65 años de edad en la población de Mazamitla

Por José Rubén Gómez Bernal

Luto en la Delegación Municipal de las Juntas, por el fallecimiento de Francisco Fletes Sandoval, conocido vecino entusiasta aficionado  que vivió la época de oro del fútbol regional, y era un ferviente apoyador de los Cegetas, que tenían como máximo rival a Los Pelones, también de Las Juntas. Era el clásico de la Liga Regional, en la que participaban equipos de Puerto Vallarta y Bahía.

Don Francisco que contaba con 65 años de edad, falleció en la población de Mazamitla, a donde junto con su familia fueron a descansar. El jueves por la noche antes de acostarse le dijo a su familia que se levantaría temprano, a las seis de la mañana, a tomar café, pero a la hora de despertarlo el viernes, estaba muerto, murió mientras dormía, por un infarto al corazón.

El traslado de su cuerpo de Mazamitla a Puerto Vallarta se realizó ayer por la tarde luego de correr los trámites legales para su traslado. Su cuerpo es velado en su domicilio de la calle Francisco I Madero No.161, y hoy  su misa se efectuará en el templo de Nuestra Señora del Rosario de Talpa de la Delegación Municipal, de donde el cortejo fúnebre se traslada al Panteón del Progreso, a su última morada. Los horarios de la misa y el sepelio, no se habían dado a conocer.

Le sobreviven sus hermanos Nacho, Vidal, Poncho, Juan Carlos, «Varo» y Estela. Hace alrededor de cinco años falleció Martin, también hermano. A su esposa e hijos y a sus hermanos, nuestro pésame. En paz descanse el popular Francisco, que junto con sus hermanos fueron importantes impulsores del fútbol en la región, en especial en Las Juntas en donde la familia está  recibiendo el pésame, así como de aficionados de Puerto Vallarta y la región. En paz descanse don Fracisco Fletes.

Be First to Comment

Deja un comentario