Press "Enter" to skip to content

Falleció el popular Ricardo «Cocas» Curiel

  • Fue trabajador del volante durante más de 30 años, el secretario general del Sindicato de Choferes externó su tristeza por la partida de su compañero y amigo.

El trabajador del volante, Ricardo «Cocas» Curiel González, falleció ayer en esta ciudad, se dio a conocer en las redes sociales de los taxistas cetemistas. Con más de 30 años de trabajar en el Sitio 2, ubicado en el centro de la ciudad, a bordo de la unidad 037, El Cocas se distinguió por ser alegre, sus compañeros mostraron su pesar y enviaron mensajes de solidaridad a su familia.

Jaime Aguilar Mejía, secretario general del Sindicato de Choferes, al que pertenecía Ricardo, dio a conocer su fallecimiento, a la vez que externó su tristeza por la partida de su compañero y amigo. Comento: «El compañero Ricardo falleció este día (ayer) nos entristece su partida, a sus familiares y compañeros nuestro pésame, y que Dios les dé a sus familiares, una pronta y cristiana resignación»

Y es que desde los inicios de la pandemia del Covid-19, se han registrado 17 fallecimiento de miembros del Sindicato de Choferes, algunos de Covid y de otras enfermedades. El motivo del fallecimiento del «Cocas» no se dio a conocer. El cuerpo de Ricardo es velado en el que fuera y domicilio, en el andador Plutarco Elías Calles # 513, de la Colonia Infonavit. No se dió a conocer el horario de su misa de cuerpo presente ni del lugar y horade sepultura.

Cómo dato, a El Cocas era común verle a diario por la mañana en las afueras del Oxxo de La Colonia Infonavit, en donde se reúnen amigos a platicar y tomar café, con el no menos famoso «El Rollo», que utiliza silla de ruedas a raíz de una enfermedad, y ahí es el lugar de reunión por la mañana.

Que en paz descanse Ricardo «El Cocas» González.

SE SOSPECHA DE SUICIDIO

El reporte oficial sobre el fallecimiento de «El Cocas» es que a las 18:57 del martes fue reportado un masculino de 64 años  diabético,  con un cuchillo clavado en el estómago, en el Andador Plutarco Elias Calles, de la Colonia Infonavit-CTM, de dónde fue trasladado al IMSS, en dónde falleciera a las 01:37, por heridas que supuestamente él mismo se infringio.

Extraoficialmente se conoce que El Cocas habría ocurrido a otras prácticas con el fin de terminar con su vida, lo que será esclarecido por la Fiscalía.

Es una tristeza que así hayan terminado los días de un hombre que era conocido por sus compañeros por ser «buena onda», pero desconocen si tenía problemas personales que lo orillaron a tomar esa medida.

Be First to Comment

Deja un comentario