Press "Enter" to skip to content

Falleció don José «Chéforo» Villaseñor Chavarín; un personaje del Viejo Vallarta

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Faltando dos meses para que cumpliera 89 años de edad, falleció don José “Cheforo” Villaseñor Chavarín, todo un personaje del Viejo Vallarta. Don “Chefero” como era popularmente conocido, formó una familia con su esposa Trijidia Gómez, para conformar la familia Villaseñor Gómez, ampliamente conocida y estimada en Puerto Vallarta.

Don José pidió que no se le oficiara misa de cuerpo presente, por lo que luego de su fallecimiento por causas naturales, las cenizas fueron depositadas en la casa de la Villaseñor Gómez, en donde están resguardadas por su esposa, hijos y nietos.

En vez de novenario se le oficia un triduo de misas. Ayer se ofició la primera misa en la Parroquia de San Rafael, en donde el abad del templo bendijo las cenizas y le dedicó unas palabras emotivas, recordando que son “Chéforo” ya frisaba los 90 años. Las misas se ofician a partir de las siete de la tarde, hoy es la segunda y mañana jueves la tercera y última.

A la misa de ayer asistieron muchas personalidades y amigos de la familia Villaseñor Gómez, quienes les expresaron sus condolencias por el fallecimiento de don José Villaseñor Chavarín.

Le sobreviven a don José, quien fuera su esposa Trijidia Gómez; y sus hijos Sergio, Gustavo, Jesús, Martín, Adrián Ana y Laura, nietos, hijos e hijas políticas.

Se fue Don Chéforo, llevándose un cúmulo de anécdotas e historias, de las que fue testigos, hombre de fácil palabra y amiguero, un personaje de los que se están acabando.  QEPD.

A sus familiares y amigos se les invita a que acompañen a la familia Villaseñor Gómez, a las misas que se oficiarán hoy mañana por su descanso eterno a partir de las siete de la tarde, en Parroquia de San Rafael.

Be First to Comment

Deja un comentario