Press "Enter" to skip to content

Falleció don Abelardo Arreola Mendoza, pionero del servicio de transporte

  • A la edad de 90 años dejó de latir su corazón y con ello se fueron muchas historias y crónicas de los trabajadores del volante

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Este jueves a las ocho de la noche falleció en su domicilio de la calle San Salvador don Abelardo Arreola Mendoza, pionero del servicio de taxis en Puerto Vallarta. Su fallecimiento fue por muerte natural, contaba con 90 años de edad, siempre fue un hombre fuerte y cordial, pero en los últimos meses sus piernas le fallaron y ya no podía caminar.

Eso afectó el estado de ánimo de don Abelardo debido a que fue un hombre activo y emprendedor, y ante su dificultad para caminar pasó los últimos días de su vida al cuidado de su familia que en todo momento estuvieron a su lado proporcionándole las atenciones.

Ayer su cuerpo ya no resistió y su corazón dejó de latir a las ocho de la noche, la noticia de su fallecimiento se conoció rápido, ya que don Abelardo era una persona muy querida y respetada, por sus familiares y amigos. .

Se fue don Abelardo y con él muchas historias del inicio del servicio de taxis en Puerto Vallarta, conocía muchas crónicas de aquellos grandes hombres que fundaron el servicio y que hoy ya no existen,  es quizá el último eslabón entre aquella historia y las nuevas generaciones de trabajadores del volante.

Su cuerpo es velado en la funeraria Célis de la calle Colombia, hasta anoche no se conocía todavía en qué templo será su misa de cuerpo presente, así como su sepelio

Le sobreviven su esposa María Luisa Palacios, y sus hijos Miguel Ángel, Conchita, Alicia, Ana Berta, Abelardo y Sebastián. A la familia Arreola Palacios, nuestras condolencias por tan irreparable pérdida de un gran vallartense.

Be First to Comment

Deja un comentario