Falleció Andrés Ibarría Jiménez, esta noche llega su cuerpo a la funeraria San José

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, falleció ayer víctima de un infarto al corazón, Andrés Ibarría Jiménez, conocido vallartense radicado en McAllen, Texas, hijo de don Andrés Ibarría González y de María de Jesús Jiménez Quiñones. Cumpliría 49 años de edad, el próximo 11 de diciembre. Don Andrés es conocido promotor deportivo, y funcionario del Consejo Municipal del Deporte. Explicó que su hijo trabajaba en Estados Unidos, y tenía una compañera en Reynosa, a donde se dirigió al sentirse mal de salud, ya que estaba divorciado, y en la visita le dio un ataque al corazón fulminante.

Don Andrés informó que el cuerpo será traído por la vía aérea de Monterrey, a lo que sus compañeros de trabajo ayudaron para su traslado a Puerto Vallarta y que su arribo se espera esta noche alrededores de las diez, para ser velado en la funeraria San José de la Calle Colombia, cerca del estadio municipal. De la misa de cuerpo presente, aún no tienen datos en cuál templo se le oficiará y la hora. La que fuera su esposa y tres de sus hijos, dos mujeres y un varón, vienen de Texas, para estar presentes en los funerales.

Comentó don Andrés que hijo era sano y poco se enfermaba por lo que su fallecimiento tomó por sorpresa a la familia, que ha estado recibiendo las condolencias de sus amistades, por diferentes medios y en su domicilio del Fovissste. Ayer por la mañana circuló la noticia del fallecimiento de Andrés en redes sociales, ya que era una persona muy conocida, fue político activista en el Partido Revolucionarios Institucional ocupando la sección juvenil, denominada Frente Juvenil Revolucionario. A pesar de tener muchos años fuera de Puerto Vallarta, es recordado y apreciado muestra de ello los comentarios en las redes sociales, lamentando el fallecimiento del “amigo Andrés”, ya que supo cultivar muchas amistades que le recuerdan con cariño.

En paz descanse Andrés Ibarría Jiménez, a su familia nuestro pésame.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: