Press "Enter" to skip to content

Fallece mujer de 37 años por COVID-19 en Puerto Vallarta

  • Se trata de la novena defunción en el destino turístico que este lunes registró siete nuevos casos positivos.

Se notificó el fallecimiento de una mujer de 37 años de edad, residente del municipio de Puerto Vallarta, con antecedentes de diabetes, quien comenzó el pasado 17 de abril con síntomas de enfermedad respiratoria por lo que fue hospitalizada el día 22 en la Unidad de Medicina Familiar 179 Las Parotas del IMSS, donde falleció el 03 de mayo.

Con este deceso, el destino turístico sigue en el segundo lugar a nivel estatal en número de fallecimientos solo por detrás de Guadalajara, al llegar a 9 en la plataforma estatal, no obstante, en el conteo federal registra 10 muertes.

Puerto Vallarta, llegó este lunes 11 de mayo a 109 casos acumulados de Covid-19 y 37 casos activos, mientras que el vecino municipio de Bahía de Banderas, registró 3 casos nuevos y suma 20 en total con 8 personas con el virus activo y 3 decesos.

Por otro lado, según la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), hasta el sábado pasado serían 40 los trabajadores en el ramo de la medicina que se habían infectado del SARS-CoV-2, en el ejercicio de sus labores.

Be First to Comment

Deja un comentario