Extranjero cayó a canal con todo y auto

  • Aparatoso accidente se registró en el libramiento carretero

Aparatoso accidente se registró en el libramiento carretero, luego de que un hombre de origen extranjero volcara con todo y su vehículo al canal de aguas pluviales.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se recibió el reporte al número de emergencias, mediante el cual alertaban sobre un accidente en el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Las Peñas, por lo que se inmediato se trasladaron al sitio, elementos de la Policía y paramédicos de Bomberos para brindar auxilio.

Afortunadamente el conductor se encontraba solo con algunos raspones y no fue necesario su traslado a un hospital, en tanto que su automóvil Toyota color blanco, sufrió cuantiosos daños materiales.

Sobre el percance se informó que la persona circulaba por los carriles de norte a sur del libramiento y al llegar a la curva que se encuentra pasando la colonia Las Peñas, perdió el control del volante, ocasionando que se fuera al canal, en donde quedó volcado el automotor, en tanto que él salió como pudo para ponerse a salvo.

Por su parte agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y con ayuda de una grúa sacaron el Toyota del canal para trasladarlo al corralón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: