Exitoso desayuno mujer, Fortaleza del partido

  • Con el fin de reconocer el valor de la mujer priista…

Aun con un clima lluvioso, este sábado 24 de junio a las 9 de la mañana,  mujeres priistas acudieron al llamado del partido, siendo el punto de encuentro el auditorio Luis Donaldo Colosio. Con un delicioso desayuno buffet como bienvenida, música en vivo y una atención personalizada brindada por directivos del comité, dirigentes de asociaciones y personajes del partido tricolor, las mujeres disfrutaron del protagonismo de este evento.

“El día de hoy es para ustedes mujeres priistas, mujeres líderes, mujeres que le dan la fuerza necesaria a nuestro partido para seguir adelante, hoy reconocemos todo su labor, hoy queremos que sepan que este partido está agradecido con ustedes, que este partido sigue necesitando de ustedes, porque ustedes no nos han dejado y hoy yo les garantizo que así como ustedes han estado para nosotros, el partido también estará para ustedes, nuestro partido no las dejará, por eso, nuestro evento es en casa, porque es donde tenemos que comenzar. El día de hoy es para que ustedes nos compartan sus inquietudes, inconformidades,  opiniones, que nos hagan saber qué es lo que podemos hacer para mejorar”, concluyó el ciudadano Iván Bravo, presidente actual del comité municipal PRI.

Mostrando la mejor disposición, mujeres líderes sociales, maestras, ex servidoras públicas, miembros de organizaciones, dieron su opinión “nací priista, crecí priista y moriré priista, aquí estoy lista para apoyar y volver a ver a nuestro partido como líder municipal, porque todas las que estamos aquí vamos a seguir respondiendo a los llamados de nuestro partido cuando nos necesite”. Entre nutridos aplausos, gritos de apoyo, las mujeres externaron su sentir referente a la situación actual del partido en el municipio, haciendo también aportaciones para las siguientes campañas “agradezco este espacio, estas atenciones por parte del partido, el que nos den el reconocimiento y no nos hagan sentir olvidadas y sobre todo que se interesen por saber nuestro sentir”. Después de escuchar y compartir opiniones, dirigentes del partido externaron su agradecimiento y compromiso hacia las mujeres, quienes se encuentran listas para iniciar labores junto con los dirigentes del partido.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: