Excelente cierre del 64 Torneo Internacional de Pesca Marlin y Pez Vela de Puerto Vallarta.

El 64 Torneo Internacional de Pesca Marlin y Pez Vela de Puerto Vallarta llegó a su fin, resultando campeones el equipo Lucina III en Marlín y Sea Señor en Pez Vela, respectivamente.

En la categoría de Marlin aunque no hubo movimiento en las posiciones generales, el equipo Sophia presentó un ejemplar de 128.90 kilos.

El Campeón fue el equipo Lucina III en la embarcación con el mismo nombre, presentaron un Marlin de 141.700 kilos el día dos del Torneo.

En la categoría de Pez Vela el equipo Doña Ger llevó ante la báscula un ejemplar de 32.50 kilos, para llegar hasta el segundo lugar en la clasificación general del Torneo.

El Campeón fue el equipo Sea Señor con un Vela de 42.30 kilos que fue presentado el día dos del Torneo.

En la categoría de Atún el equipo Golden Hook presentó un ejemplar de 46.00 kilos en este tercer día de pesca para desbancar a Golden Horseshoe que el día dos presentaron uno de 30.00, campeón de Atún equipo Golden Hook.

En Dorado el equipo Golden Hook presentó para ser Campeón un ejemplar de 10.10 kilos una captura durante el Torneo.

Se entregaron reconocimientos por apoyo a la pesca deportiva y al Club de Pesca de Puerto Vallarta, A.C. para poder llevar estos Torneos Internacionales a Opequimar y a Zaragoza Marine.

El Comité Organizador agraderació a patrocinadores y autoridades por su apoyo, «sin su ayuda no sería posible llevar a cabo como cada año este prestigioso Torneo Internacional de Pesca que promociona a nuestra ciudad tanto turística como deportivamente».

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: