Press "Enter" to skip to content

Estrena SEAPAL plataforma de pago en línea

  • El novedoso sistema permite realizar el pago sin comisión desde cualquier dispositivo móvil o computadora

Como parte de los procesos de digitalización y transformación de SEAPAL Vallarta, para seguir cercanos a la población, fue habilitada y modernizada la plataforma para el pago en línea de ese organismo operador.

Para la administración del organismo de agua potable de la ciudad, que encabeza Salvador Llamas Urbina, es fundamental contar con alternativas que otorguen beneficios a los vallartenses, ofreciéndoles herramientas a la vanguardia, ágiles y seguras. 

Se trata de la plataforma disponible en https://enlinea.seapal.gob.mx/, cuya creación de una cuenta es totalmente gratuita, sólo requiere tener acceso a una computadora o dispositivo móvil con conexión a internet, una cuenta de correo electrónico y el recibo de SEAPAL Vallarta para el registro.

El novedoso sistema, permite realizar el pago sin comisión con todas las tarjetas de crédito y débito de una manera fácil y segura. Además, permite la consulta del estado de cuenta, historial de consumos y de pagos, y cuenta con la capacidad de poder agregar varios contratos en una misma cuenta.

Esta opción de “autopago”, se verá robustecida con el uso de cogidos QR que comenzarán a imprimirse a la brevedad en los recibos, resaltando que a través de su uso, el ciudadano podrá hacer el pago en la plataforma de manera “exprés”, sin la necesidad de hacer un registro.

Be First to Comment

Deja un comentario