Press "Enter" to skip to content

Estos son los funcionarios que acompañarán al profe Michel en la administración 2021-2024

  • Destaca Ludwig Estrada a Turismo, Roberto Ascencio a Jurídico, Alfredo Rivas a Protección Civil y Salvador Llamas a SEAPAL
  • Abren un carril en carretera Puerto Vallarta – Mascota
  • El trabajo de Toño Lugo en Aguascalientes

Por José Rubén Gómez Bernal

En la relación de las personas designadas por la Comisión de Enlace de la  Administración Pública entrante 2021-2024, se dan a conocer los nombres de los funcionarios públicos de la administración municipal de Morena:

Presidencia Municipal: Francisco José Martínez Gil

Tesorería: Manuel de Jesús Palafox Carrillo

Contraloría: Yolanda González Cruz 

Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente: Oscar Alfredo Montiel Cervantes

Dirección de Desarrollo Social: Ana Noelia Zepeda García

Dirección de Obras Públicas: Eliú Sánchez

Dirección de Servicios Públicos Municipales: José Ascencio Ortíz Callejas

Dirección de Inspección y Reglamentos: José Luis Pelayo

Dirección de Padrón y Licencias: Luis Enrique Huerta Gomar 

Dirección de Seguridad Ciudadana: Luis Fernando Muñoz Ortega

Dirección de Turismo y Desarrollo Económico: Ludwing Estrada

Dirección de Proyectos Estratégicos: Ricardo Cerezo Ortiz

Dirección Jurídica: Roberto Ascencio Castillo

Oficialía Mayor Administrativa: Ramón Sergio López  

Dirección de Desarrollo Institucional: Bogar Zamudio Pérez

Dirección de Mantenimiento de Bienes e Intendencia: Alfonso Alcántara Cárdenas

Dirección de Protección Civil y Bomberos: Alfredo Rivas 

ORGANISMO PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS

DIF Municipal: José Roberto Ramos Vázquez

SEAPAL: Salvador Llamas Urbina

Consejo Municipal del Deporte: Nacho Curiel 

Instituto de la Cultura: Luis Escoto 

Instituto de las Mujeres: Paola Paniagua

Comunicación Social: María Roa Romero 

LO QUE FALTA

Falta por conocerse los nombres de quienes estarán al cargo de otras importantes dependencias como Educación, Servicios Médicos, Ecología, etc. En el listado hay algunos regresos muy interesantes como el del licenciado Roberto Asencio Castillo, quien prefirió renunciar en la administración del Mochilas, a hacerse cómplice de sus corruptelas. Un hombre que le gusta trabajar y sobre todo honrado a carta cabal. El profe Michel hizo una muy buena adquisición, seguramente será un importante apoyo para el ayuntamiento.

TOÑO LUGO EN AGUASCALIENTES

Y a propósito, el ex secretario general del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Antonio Lugo Morales, ha realizado un estupendo trabajo en el estado de Aguascalientes, a dónde llegó en calidad de delegado del Comité Ejecutivo Nacional, CEN PRI, su trabajo lo llevó a la más alta de responsabilidad del partido en el estado, al ser nombrado presidente estatal, al terminar el tiempo del mandato al anterior y ante la inmediatez de las elecciones, el CEN le otorgó el nombramiento y la responsabilidad de los comicios, le espera un trabajo titánico pero fiel a su estilo, Lugo Morales supo tejer a tiempo y conformar los cuadros priistas que serán su apoyo en esta importante tarea, luego de que Aguascalientes no ha escapado a la influencia de Morena y se perfila una elección competida.

Toño Lugo ha trabajado en el tejido de redes con todos los priistas, inclusive ha eliminado cotos de poder muy fuertes. Entre los decanos del partido en Aguascalientes, se entrevistó con el diputado don Augusto Gómez Villanueva, en la reunión Antonio Lugo Morales, le entregó el libro de su autoría “Los Partidos Políticos en México, y la Sucesión Presidencial del año 2012”. Lugo Morales dijo que: “don Augusto es un político creador de Instituciones en México, y forjdor de la República, siempre nuestro reconocimiento, respeto y Admiración”

ABREN UN CARRIL DE LA CARRETERA VALLARTA MASCOTA

Si usted pensaba en ir con su familia de fin de semana «patrio» a Mascota, y lo canceló por los derrumbes que se dieron en días pasados, haga planes porque ya hay paso, pero será en un solo sentido de acuerdo a la información de Gobierno del Estado. El derrumbe cerca de la Estancia de Landeros fue trabajado por el equipo estatal hasta dejarlo transitable en un solo carril, manejar con las precauciones necesarias y extremar precauciones al transitar si las lluvias están presentes. Que tengan un buen fin de semana si se van para allá.

Be First to Comment

Deja un comentario