Press "Enter" to skip to content

Este martes dirimen Las Juntas y Colonia Emiliano Zapata por el Campeón de Campeones

Por José Rubén Gómez Bernal

Por otra parte, mañana martes culmina el torneo de Leyendas, al escenificarse el partido de Campeón de Campeones entre Las Juntas campeón del Apertura y Colonia Emiliano Zapata campeón del Clausura. El partido se anuncia a las 04:30 de la tarde en la cancha Alfredos, En caso de que el duelo termine empatado en sus tiempos normales, se procederá a los tiros de penal en forma directa, para definir al campeón de campeones.

MÉDICOS VS. OLÍMPICOS DE IXTAPA POR EL CAMPEÓN DE CAMPEONES DE CONSOLACIÓN

En cuanto al campeón de campeones del Torneo de Consolación, en este año se jugará entre equipos subcampeones en virtud de que los dos equipos que fueron campeones Bucerías y Bahía de Banderas, participan en la liga de Nayarit. Por lo tanto, correspondió a los subcampeones Ixtapa y Médicos, dirimir este título. El juego es a las 03:15 en la cancha Alfredos.

13 EQUIPOS PARA EL PRÓXIMO TORNEO DE LEYENDAS

El nuevo torneo de Leyendas se pondrá en marcha el martes 24 de noviembre, una semana después de la final del campeón de campeones, con récord de participantes, ya que se esperan 13 equipos, lo que será confirmado esta tarde en la asamblea de la liga que se efectúa en las oficias de Ligas Unidas a un costado de las Canchas Alfredos. Hasta el momento los equipos que han solicitado registro son Colonia Emiliano Zapata, La Experiencia, El Edén, Las Juntas, Olímpicos de Ixtapa, Médicos, Ingenieros, La Boca, Jarretaderas, Relojería Gil, La Juve, The One California, y por confirmar el Deportivo Curiel.

Be First to Comment

Deja un comentario