Este 18 de Junio, píntate y corre por una buena causa

Regresa la carrera Vallarta Color

 

En rueda de prensa, se presentó la segunda edición de la Carrera Vallarta Color,  la cual se desarrollará el próximo domingo 18 de junio, arrancando a las 8 de la mañana en la explanada de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.

Bajo el Lema,  “Corta la monotonía, vive la vida y siente la experiencia”,  el Ingeniero Armando Cosilión y el Licenciado Andrés Trujillo, con una destacada trayectoria y experiencia en el desarrollo de eventos deportivos,  invitaron a atletas y público en general a inscribirse y forma parte de esta justa familiar, garantizando una mañana  llena de diversión , colores y sorpresas

Los organizadores dejaron en claro que la carrera que se llevará a cabo el 4 de junio, será desarrollada por un ex socio, de nombre Raul Mulhía  que sin consentimiento de ellos hizo uso de bases de datos y de imágenes que fueron usadas en la carrera, así como contactar a patrocinadores sin especificar que hacía esa carrera por cuenta propia. Por tal motivo, la Carrera Vallarta Color y sus organizadores, se deslindan completamente de la Carrera Color Running.

Cabe mencionar que la justa se efecutará bajo las distancias de 5 y 10 kilómetros, en las que la gente podrá “caminar, trotar correr y sobre todo, mancharse”, como dicta la publicidad de la competencia atlética y recreativa.

Los organizadores señalaron que dentro de las sorpresas, los participantes encontrarán dinámicas, Djs, Shows cómicos,  regalos, actividades y presentaciones.

Asimismo, será una Carrera con Causa, toda vez que se apoyará a la pequeña Sofía de 3 años, a quién le fue detectada Rhabdomiosarcoma, el cual es un tipo de cáncer muy raro y necesita de operaciones y tratamientos, por lo que debe viajar constantemente a la Ciudad de México para sus tratamientos.

Durante la conferencia con los medios de comunicación, se detalló que los puntos de venta para la inscripción, se encuentran en Vallarta Fitness, Lavandería Trapitos al sol, en la plataforma en línea www.cupocity.com, así como la página oficial de Facebook de la competencia www.facebook.com/Vallartacolor/. Además, se precisó que la entrega de Kits tendrá lugar el sábado 17 de junio de 9:00 a 18:00 horas, en el estadio municipal.

Al coctel de patrocinadores, asistieron más de 70 personas de diversas marcas con presencia en el puerto, que se dieron cita para conocer las estrategias y dinámicas divertidas para los competidores en la próxima carrera.

Además aprovecharon para degustar canapés y bebidas ofrecidas por el patrocinador anfitrión de la noche, el casino Grand Oddisey de Nuevo Vallarta,  y participaron en dinámicas de juego como mesas de black Jack montadas especialmente para sus invitados, siendo una exitosa velada llena de diversión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: