¡Estamos Listos! para contender: Alejandro Regalado

 

  • Expresó que la gente ya no quiere políticos que pasan y pasan de lugar a lugar sin generar cambios ni traer beneficios a Bahía de Banderas, la gente está cansada de los rollos de campaña y las promesas; es tiempo de los Ciudadanos.

 

El Doctor Alejandro Regalado, Presidente de la Asociación Siempre con la Gente, ha sostenido diversas reuniones con cientos de simpatizantes con los cuales ha manifestado su clara intención de participar en el próximo proceso electoral al mismo tiempo que se ha escuchado el grito de Ánimo y Estamos Listos por Bahía de Banderas.

“Así se los digo a todos mis amigos que se han sumado a esta aspiración que tenemos y compartimos de construir un mejor Bahía de Banderas, estamos listos para trabajar por nuestro Municipio, estamos listos para entregarnos en cuerpo y alma, estamos listos para unirnos en un mismo esfuerzo, pero respetando tiempos, reglas y el bien común”, explicó.

Detalló que han sido jornadas intensas donde se ha reunido con quienes dan forma, sentido y fuerza a su aspiración, ciudadanos que hoy están interesados en participar, tomar decisiones, exigir, evaluar y que hoy más que nunca levantan la voz para decir que son nuevos tiempos.

“La gente ya no quiere políticos que pasan y pasan de lugar a lugar sin generar cambios ni traer beneficios a Bahía de Banderas, la gente está cansada de los rollos de campaña y las promesas que se vuelven disculpas o de plano palabras al viento, es tiempo de los ciudadanos”, afirmó.

Finalmente, explicó que está listo para participar en el proceso interno de su partido, en el cual será respetuoso promoviendo la unidad, porque él brindará certeza a los ciudadanos de que su objetivo será el bienestar de la gente, encima de los intereses personales.

“Estamos listos para hablar por nuestra gente, para representar a todos los que me apoyan e impulsan a seguir adelante, vamos con ánimo redoblado, porque nuestras familias lo merecen y aspiro a ser un ciudadano con la oportunidad de demostrar que se pueden hacer las cosas bien y diferente”, concluyó.

Deja un comentario