Es Puerto Vallarta líder en el grupo Costa-Sierra de la Copa Jalisco

Al ganar los primeros tres encuentros del torneo

  • El alcalde Arturo Dávalos felicitó a los jugadores y reconoció el esfuerzo que realizan por mantener el liderato y representar dignamente al municipio

Con nueve puntos, la selección de Puerto Vallarta se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Costa-Sierra, luego de ganar los tres partidos de las fechas que lleva la primera edición de la Copa Jalisco.

Con la presencia del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, como testigo de honor y del director del Consejo Municipal del Deporte (Comude) José Amador Hernández Madrigal, el fin de semana se llevó a cabo el partido Puerto Vallarta vs San Sebastián del Oeste, con un marcador de 15-0 a favor del equipo costero.

El alcalde vallartense felicitó a los jugadores a quienes reconoció el esfuerzo que realizan por mantener el liderato y por representar dignamente al municipio.

Los goles anotados correspondieron a César Arturo Vázquez Camarillo, con 6 al minuto, 7, 38, 50, 60, 77 y 78; 2 de Luis Alberto Vázquez Martínez (al minuto 12 y 32); 1 de Christian Alejandro Peña Márquez al minuto 40, y 1 de Edgar Donaldo Gutiérrez Ortiz al minuto 44.

Asimismo, anotaron goles Mario Antonio Orozco Munguía al minuto 48; Miguel Ángel Blanca Mellado al minuto 56; César Oswaldo Hernández Urrutia al minuto 62; Rafael Navarro López al minuto 69 y Carlos Enrique Isas Simental al minuto 74.

El segundo lugar lo ocupa Guachinango, el tercer lugar el municipio de Talpa de Allende y San Sebastián del Oeste en la cuarta posición.

Cabe mencionar que el próximo encuentro de la selección de Puerto Vallarta, será como local, el sábado 22 de junio, en punto de las 15:30 horas en la cancha número uno de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, al recibir a la selección de Talpa de Allende, duelo correspondiente a la fecha cuatro de este torneo estatal de fútbol amateur.

Los siguientes partidos serán de visitante, a Guachinango y finalmente a San Sebastián del Oeste, en punto de las 15:30 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: