Press "Enter" to skip to content

«Es Por Vallarta», una marca que ha sido bien recibida

  • Diego Franco, el caballero de la política

Por José Rubén Gómez Bernal

“Es por Vallarta” se ha convertido en la marca de batalla de lo que será la campaña de los candidatos de MC, ya la utilizaron en la precampaña domiciliaria con los miembros y simpatizantes del partido y tuvo muy buena aceptación. En la precampaña que terminó el 12 de febrero, el viernes pasado, se notó la buena vibra de los emecistas con su compañeros, el equipo de Arturo Dávalos y Lupita Guerero, recibieron el apoyo de sus compañeros, visitaron el cien por ciento de su estructura, lo que fue calificado como una excelente respuesta que indica la aceptación de los candidatos, logrando una fuerte penetración del mensaje del equipo de Arturo.

El equipo que encabeza Diego Franco después de la precampaña sigue trabajando con miras a las propuestas de campaña que incidirán en proyectos que como lo señala su nombre, serán de beneficio a la demanda del crecimiento de Puerto Vallarta. Lupita escuchó a sus compañeros de partido, hizo muy buena hizo conexión muy fuerte, se solidarizaron con la fórmula de MC. El Cepi Dávalos con una extraordinaria acogida en la precampaña, lo que lo tiene muy motivado.

DIEGO FRANCO CABALLERO DE LA POLÍTICA

A no pocos sorprendió los buenos oficios políticos de Diego Franco Jiménez, coordinador de las campañas de Lupita Guerrero Carbajal y el alcalde con licencia Arturo Dávalos Peña, quien le deseó suerte al neo morenista Luis Ernesto Munguía. Había escuchado de Diego que es un político muy hábil, y que las campañas de los candidatos de Movimiento Ciudadano, están en buenas manos y es que Diego va a lo suyo a trabajar en para posesionar a sus candidatos, sin recurrir al golpeteo o a las guerras sucias, que seguramente se darán en las redes sociales y en todos los ámbitos.

Reiteró su posición respecto a Luis Ernesto Munguía, señaló que la política es para jugarse y para hacer amigos, “y no nos vamos a pelear, y entiendo que Luis no me ha hecho nada y en lo personal entiendo que está jugando su tema político en donde cada quien juega sus fichas como puede. Yo en lo personal le deseo mucho éxito en sus decisiones. Yo nunca había visto un diputado que se confrontara con un gobernador, pero también ya lo hizo y le deseo todo el éxito del mundo en su toma de decisiones”.

Están cerrando filas “con el fin de que no se ultraje a la militancia”, y su ejemplo puede cundir, precisan que el registro de Luis Ernesto es ilegal debido a que existe un registro de él, como participantes el proceso de elección del candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, por lo que “está fuera de toda legalidad” precisaron.

One Comment

  1. Ramiro Arredondo Hernández Ramiro Arredondo Hernández febrero 20, 2021

    No estoy seguro que en ninguno de esos casos, se traten de casos cerrados. Podemos imaginar que Luis Munguía siendo un maestro del agandalle pretenda acomodarse cien metros por delante de Lupita Guerrero la que es lastrada por su propio partido, el partido de la alcahuetería mochilera, y el incumplimiento de compromisos. Pareciera que Luis Munguía se imaginara que con sólo el membrete de MORENA ya ganara la alcaldía cuando ni siquiera nos ha preguntado a los fundadores de MORENA qué pensamos de él y cuáles en realidad son sus muy escasas probabilidades de obtener un triunfo municipal. Veo con tristeza que en lugar de caballadas, los partidos vallartenses se empeñan en sacar a dar la vuelta a sus muy mosqueados jamelgos, que por cierto están llenos de mañas. Dávalos abandona a una de las más corruptas alcaldías en la historia donde no existe un sólo aspecto que no esté podrido hasta la raíz, comenzado por planeación urbana y terminando con esa junta de ladrones con uniforme que confundimos con oficina de tránsito, y sus negociazos con los grulleros secuestrando carros de las calles a cambio de rescates. No hereda Dávalos nada deseable a sus presuntos sucesores, cuando Vallarta le reclama su insensibilidad social al cobrar de manera íntegra los prediales y las licencias municipales, sin considerar el que este año 2020 no hubo ingresos sino grandes pérdidas y cierre de negocios. Con todo, la insensibilidad de Dávalos con la indiferencia de sus emecistas, le cargaron la uña sin piedad a los contribuyentes vallartenses, quienes esperaban como mínimo un 60% de descuento en prediales y licencias. Pero estaba visto que siendo vallartense, Dávalos sí come carne de perro, cuando no existe peor enemigo para los vallartenses que otro vallartense. Pero que no pierda el sueño, porque en las elecciones él confirmará cuán graves fueron sus abusos contra la ciudadanía de Vallarta.

Deja un comentario