Eran de San Juan de Abajo los Fallecidos en Volcadura

Por José Rubén Gómez Bernal

Se trata de Pedro Gómez Meras de 29 años y Gerardo Caballero Cardona

Durante el día de ayer, en Bahía de Banderas, familiares de los jóvenes que fallecieron en accidente en la carretera de San José del Valle a San Juan de Abajo, identificaron los restos y solicitaron la entrega de los cuerpos para llevarlos a su última morada.

Se trata de Pedro Gómez Meras de 29 años y Gerardo Caballero Cardona de 30, ambos vecinos de San Juan de Abajo, cuyos restos anoche eran velados en sus domicilios y hoy les darán cristiana sepultura.

Los jóvenes fallecieron, tras volcar el vehículo en el que viajaban a exceso de velocidad a bordo de un Beat en color plata con placas de Nayarit, por la carretera que va de San José del Valle a San Juan de Abajo, en el municipio de Bahía de Banderas, el domingo poco antes de las seis de la tarde.

Al parecer se dirigían a sus domicilios y de pronto el conductor, perdió el control del volante, se salieron de la carretera y al momento que caían al canal del arroyo, chocaron contra el paredón, lo que provocó que el automotor rebotara y luego cayó al cauce.

Al momento del brutal impacto, la parte superior del auto se desprendió y al momento que quedó volcado, dicha lamina aplastó a los jóvenes, quienes murieron de manera instantánea.

Cuando los cuerpos de rescate y seguridad llegaron al sitio, nada pudieron hacer por las víctimas, por lo que únicamente restó, acordonar la zona e iniciar con las maniobras para la extracción de los cadáveres.

No fue sino hasta ayer por la mañana, cuando familiares de Pedro y Gerardo se enteraron que habían sufrido un accidente y a consecuencia de éste habían fallecido, por lo que acudieron ante la autoridad judicial para reclamar los cuerpos.

Por Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: