Épica reacción de Todo Toldos

  • Perdían 5-1 con Conos Las Ánimas y empataron 5-5… Ganaron Herrería Las Palomas, Frutería California y Tostadas Emma.

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA GONZALO DELGADO GARCÍA. – Sensacional reacción de Todo Toldos  perdían cinco goles a uno en el segundo tiempo y lograron milagroso empate a cinco goles, perdieron el punto extra en los tiros de penal, que fue lo de menos, jugaron los ultimo 30 minutos del partido con todo, a pesar de que Chava Silva en el segundo tiempo mandó su mejor cuadro, en busca de remachar el marcador que ya se encontraba a su favor con dos goles a uno.

Se dice que mientras el balón ruede nada está escrito, y se puede aplicar a este partido, porque ya se estaba preparando el funeral para los Dobermans, con esa goliza de cinco a uno, cuando de pronto comenzaron a caer los goles, uno a uno. Al principio al caer  el 5-2 levantó el entusiasmo normal entre los aficionados y el cuerpo técnico de Todo Toldos encabezado por “Checo” Curiel, pero en la medida que se fueron acercando a la igualada, el entusiasmo crecía.

Lo máximo vino en dos  momentos, uno cuando el marcador estaba 5-4 y René Madero se robó la pelota en un mal retraso del portero Aldo Estrada que no vio al jugador y le cedió la pelota a su defensa, Madero prácticamente se las robo y escapó hasta la portería para cuajar el empate. El otro momento de alegría al silbar Enrique la finalización del partido, recibido con gritos y aplausos.

El inicio pintó bien para los Dobermans, luego de que su portero el italiano Darío Pomela  tuvo dos extraordinarias intervenciones, para mantener su meta en cero y de que se pusieron adelante 1-0. Sin embargo, el equipo de Cabo Corrientes en un minuto le dio vuelta al marcador 2-1  de ahí para adelante cundió el desconcierto de Todo Toldos, sobre todo en la media cancha y la defensiva que fueron superados ampliamente, recibiendo cuatro goles, lo que parecía que terminarían goleados.

En el segundo tiempo tras de que “Checo” Curiel hizo algunos ajustes a su cuadro inicial vino la reacción de los Dobermans y la debacle de Conos Las Ánimas, que a pesar de que su cuadro fue reforzado su funcionamiento fue fatal, quizá porque se sintieron con el triunfo en la bolsa y desestimaron una posible reacción de Todo Toldos, como finalmente sucedió.

Los goles de los Dobermans cayeron por conducto de Marcos Villaseñor con doble anotación, Julio Miranda, René Madero.  Por Conos las Ánimas Anotaron Gerardo de la Cruz, Adrián Espinosa, Iván González y Ernesto “La Pulga Espinosa, metió doblete. 

HERRERÍA LAS PALOMAS SIGUE FIRME EN EL LIDERATO

El líder del torneo Herrería Las Palomas se mantienen firmes en el liderato luego de disponer de los Olímpicos de Ixtapa cuatro goles a dos, en lo que viene a ser la novena derrota de Ixtapa en su desastrosa temporada, la peor que se le recuerde. Los Olímpicos arrastran el campeonato que tan brillantemente lograran, tienen solo 20 puntos por 41 de La Maquina que marchan sin sobresaltos en busca de terminar como campeón de liga. William Arredondo encabezó el triunfo con dos goles anotados, completando “Cebollito” Rodríguez y Ramón García. Por los ixtapenses, Rudecindo “Tres Patines” Ibarra cuajó las dos anotaciones.

FRUTERÍA CALIFORNIA GANÓ 7-4 A MISMALOYA

Frutería California venció a los Marinos de Mismaloya siete goles a cuatro, en el clásico juego del de arriba contra el de abajo. Pero en esta ocasión los Marinos tuvieron una buena tarde pocos se pueden dar el lujo de meterle cuatro goles a California, logrados con dobletes de Marcos Palomera y Enrique Rodríguez. Por Frutería California marcaron Marín Cázares con tres anotaciones, el mejor de la tarde, y dobletes de Ramón Estrada y Héctor Ávila. El equipo de Fredy Quesada sigue pisándole los talones al líder Herrería Las Palomas, con 38 puntos tres abajo.

TOSTADAS EMMA DOBLEGÓ A LA GUERRILLA 6-3

En Ixtapa se vivió un  buen partido, Tostadas Emma confirmó que sigue en aumento su juego, le ganó a los siempre batalladores de la Cosa Nostra seis goles a tres. Emma llegó a 25 puntos en el quinto lugar la Guerrilla se queda en el séptimo con 14. Héctor González enfiló al triunfo a Tostadas Ema anotando tres goles; además de Efrén “Jetas” González, Rubén Carrillo, Elvis Zepeda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: