Press "Enter" to skip to content

Entró a repechaje el Torneo «Marco Antonio Díaz Avalos»

  • La Experiencia y Las Juntas con medio pie en la Liguilla del Futbol de Leyendas

El torneo “Marco Antonio Díaz Ávalos” de la Liga Leyendas de Ligas Unidas, entró en su fase de repechaje, en la que el calificado en el primer lugar Depredadores  pasa de «bay» a la siguiente ronda, y quedan cuatro equipos que a su vez se eliminan entre ellos, y de ellos el equipo que menos goles reciba será el cuarto calificado a las semifinales.

LA EXPERIENCIA HIZO TALCO A RESTO DEL MUNDO

El repechaje dio inicio el martes de la semana pasada en los partidos jugados en las canchas de Alfredos. La Experiencia hizo talco a sus rivales, Resto del Mundo le ganó seis goles a uno, por lo que tiene medio boleto en la mano La Experiencia, pues solo que sucediera una catástrofe, como que Resto del Mundo derrotara a los Experimentados por siete goles de diferencia, lo que sí bien poco probable, en el fútbol no hay nada escrito.

LAS JUNTAS REMONTÓ PERDÍA 2-0 Y GANÓ 4-2 A BIRRIERIA TAPATÍO

Los que dieron una espectacular remontada fueron Las Juntas, que perdían dos goles a cero y cuando parecía que enfilaban a recibir una goleada se repusieron del sorprendente marcador y con una endiablada reacción, le dieron vuelta a la tortilla, ganando cuatro goles a dos. Ventaja buena para el partido de vuelta, pues llegarán con el tremendo impulso de la remontada. Veremos que pasa este DÍA. El partido fue protestado por los Birrieros por una alineación indebida de un jugador de nombre Hugo Ascencio, lo que en la sesión de anoche de Ligas Unidas se debió dar el fallo por parte de la Comisión de Honor y Justicia a cargo de Carlitos Patino.

JUEGOS DE VUELTA

LA EXPERIENCIA VS. RESTOS DEL MUNDO.- Los juegos de vuelta se efectúan en la cancha Alfredos, en la cancha número dos se enfrentan La Experiencia contra Resto del Mundo, a la espera de hacer un milagro, sin embargo se da como un hecho que los Experimentados obtengan el pase a semifinales.

LAS JUNTAS VS. BIRRIERIA TAPATÍO.– En la cancha uno en lo que se dice será un juegazo, Las Juntas vs. Birrieria Tapatio, cuando se enfrenten ya se conocerá el resultado de su protesta, y los Birrieros están en pie de guerra. Con un gol que metan de inicio, se pondrán a solo uno y podrán pelear fuerte su pase a semifinales. Pero por lo pronto el equipo de Las Juntas es el mandón.

Be First to Comment

Deja un comentario