Entregó José Gómez Nuevo Preescolar en Mezcales

Continúa Transformación Educativa en Bahía de Banderas

A días de finalizar su administración, el Presidente Municipal hizo entrega de un centro educativo 

José Gómez Pérez, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, entregó oficialmente el Jardín de Niños “Fraccionamiento Puerta del Mar”, en la delegación de Mezcales, dando continuidad a la transformación de Bahía de Banderas en el tema educativo, beneficiando con esta obra a cientos de niños que ya reciben atención de una forma digna.

A diez días de culminar su periodo  administrativo, el alcalde José Gómez Pérez sigue trabajando por el bienestar de Bahía de Banderas,  lo que ha valido el reconocimiento de la ciudadanía.

Gómez Pérez resaltó que una de las obligaciones que como autoridad tienen, es el apoyo a la educación,  y en ese sentido su administración se caracterizó por sacar adelante proyectos en beneficio de los estudiantes de Bahía de Banderas, como fue la construcción de la escuela secundaria de La Misión, en la delegación de San Vicente, así como mejoramiento y ampliaciones en otros planteles escolares.

“Hoy en este día de 10, porque entregamos este plantel, estamos también a 10 día de terminar la administración municipal, y les quiero decir, aquí está un edificio para la historia que en el paso de esta administración del noveno ayuntamiento”, señaló el alcalde, quien agregó que en un futuro dicho plantel podrá acceder a programas federales, estatales y municipales en beneficio de los pequeños alumnos.

José Antonio Plácito, líder de maestros de la sección 20 en Bahía de Banderas, reconoció el impulso que la administración de José Gómez Pérez le dio a la educación, recordando la entrega de calzado escolar para estudiantes de nivel básico, y diversos apoyos a planteles escolares.

En ese sentido, el Presidente Municipal señaló que administración deja sentadas las bases para que próximas autoridades den continuidad e incrementen los beneficios en temas educativos.

Por su parte, Irma Leticia Espiricueta, jefe de sector, recibió de manera oficial las instalaciones, de las que dijo, serán de gran beneficio en el proceso educativo de los niños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: