Entregó José Gómez más Kilómetros de Transformación en Bucerías

Inauguró Calles Juárez y Allende, en Concreto Hidráulico

  • El Presidente Municipal señaló que su administración ha hecho lo necesario para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Bahía de Banderas

Vecinos de las calles Ignacio Allende y Benito Juárez, de la colonia Francisco Javier Ovando, en la delegación de Bucerías, construidas en concreto hidráulico y equipadas con líneas de agua potable y drenaje, esperaron más de 25 años para que la Transformación llegara a su colonia, obras efectuadas bajo la administración del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, quien las inauguró el pasado viernes.

El mandatario municipal  felicitó a los vecinos del lugar por haber hecho  buen equipo con el personal del Coplademun, dirección a cargo de Gustavo Curiel Flores, pues estas obras eran  importantes y de urgente necesidad, pudiéndose hacer los expedientes técnicos y buscar el recurso en instancias federales para poderlos llevar a cabo.

Reconoció también la labor de la Dirección de Obras Públicas que encabeza el Ing Jacob Cortés Ledesma para ejecutar y supervisar que las obras cumplieran con las especificaciones marcadas.

“Gestionar el recurso es importante, pero es más importante tener puertas que se abren para escuchar propuestas de planeación, créanme, esto es un  equipo, y hoy hablo de éste binomio, detrás de ellos está quienes autorizan la aplicación de este recurso y participación de los diferentes programas federales (regidores) que el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto tiene a bien llevar a cada uno de los rincones de nuestro país, y este lugar es uno de esos beneficiados, agradecemos también porque la mano del gobernador está aquí,  para la transformación de Bahía de Banderas”, dijo el alcalde José Gómez Pérez.

Señaló que su administración seguirá trabajando en la Transformación del municipio, y que serán los propios habitantes quienes calificarán su trabajo, con conocimiento de causa al ver que las obras han quedado plasmadas y en beneficio de los que aquí viven.

“Esta es una obra pública que se nota, completa, que dan mejor calidad de vida y elevan la plusvalía de sus viviendas, Hay que reconocerlo, hay lugares a los que todavía les debemos, pero seguiremos trabajando para llevar la Transformación a todo los rincones”, expresó el primer edil.

Dijo que cada administración municipal ha dejado un sello, y la de él no es la excepción, escribiendo en las páginas de la historia el progreso y desarrollo de Bahía de Banderas.

Antonio Macías Vargas, delegado de Bucerías, a nombre de sus representados agradeció l la atención que el Presidente Municipal tuvo para ésta zona, indicando que durante sus administración se vieron beneficiados en la construcción de muchas calles en concreto hidráulico y otras obras.

Por su parte,  Juan Manuel Montes y José Antonio Ponce, vecinos de las calles construidas, indicaron que las obras construidas cambiarán su calidad de vida y beneficiarán directa e indirectamente a todos los que habitan Bahía de Banderas.

En la inauguración de las obras estuvo presente Federico Gutiérrez, delegado de la SEDATU en Nayarit, quien felicitó al alcalde por atender el tejido social de Bahía de Banderas, llevando obras importantes que se lograron en base a la tesón y experiencia para gestionar y bajar recursos que se ven reflejados en una real transformación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: