Press "Enter" to skip to content

Entregarán vales de despensa a desempleados en Bahía de Banderas

Arranca Programa de Apoyo Social Emergente

  • Tiene como objetivo apoyar a las familias afectadas por la contingencia del COVID-19 y reactivar la economía, pues los vales serán canjeados en los comercios locales para que tengan ventas garantizadas

Este lunes, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, realizó un recorrido por las diferentes delegaciones, para supervisar el arranque del Programa de Apoyo Social Emergente, a través del cual el Ayuntamiento entregará vales de despensa para ayudar a los bahiabanderenses que han perdido su empleo como consecuencia de la contingencia por el Conoravirus ( COVID -19).

“Durante esta semana, que comprende del 6 al 10 de abril, estaremos recibiendo los documentos de aquellos ciudadanos que están atravesando una situación complicada. Pueden acercarse a la Delegación de su comunidad en un horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Ahí personal del Ayuntamiento los recibirá y atenderá siguiendo los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias” informó.

Así mismo, hizo un llamado a la población para continuar aplicando las recomendaciones de prevención, “sabemos que quienes vengan tendrán que salir un momento de su casa, pero es importante que se resguarden el mayor tiempo posible, constantemente se laven las manos o usen gel antibacterial, así como cubrebocas y no salir con niños a la calle”.

Cientos de ciudadanos fueron atendidos, en un programa municipal, que además de ayudar a las personas que están pasando momentos complicados por la contingencia, incentiva la economía local, ya que los vales del Programa de Apoyo Social Emergente, podrán ser canjeados en los negocios de las diversas poblaciones.

One Comment

  1. Fernando Ramírez Sánchez Fernando Ramírez Sánchez abril 17, 2020

    Mentiras no están dando a todos los que estamos desempleados ,deberían de asegurarse si tienen otros apoyos ,porque si están dando algun@s que siempre an disfrutado de todo el beneficio por parte del gobierno desde el apoyo por qué sus hijos están en la escuela y el del borracho que su familia está necesitada ,o si ya tienen apoyos también por nefotismo,

Deja un comentario