Entregan credenciales al Comisariado del Ejido Vallarta

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Los integrantes del Comisariado del Ejido Puerto Vallarta, recibieron sus credenciales que los acredita legalmente como los dirigentes del núcleo agrario, para el periodo correspondiente. Presidieron el acto efectuado en La Palapa, el presidente electo Pedro Antonio Robles Barragán, el presidente saliente Esteban García Aréchiga y el abogado Max Lomelí, quien tuvo a su cargo la parte legal del registro del Comisariado, ante el Registro Agrario Nacional, RAN.

Pedro Antonio agradeció a sus compañeros el apoyo que llevó a ganar a la Planilla Verde, y se comprometió a una gestión de tiempo completo “las 24 horas».

De la misma forma, Esteban García Aréchiga agradeció a sus compañeros la confianza y el apoyo al trabajo que realizó en compañía de su comité, en su periodo al frete del núcleo agrario.

El abogado Max Lomelí informó que el Comisariado electo, quedó oficialmente registrado y con todas las facultades que otorga la ley, al estar legalmente constituidos para ejercer como la máxima autoridad ejidal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: