Entrega José Gómez automóvil nuevo a ganador del sorteo de OROMAPAS

  • El Presidente Municipal informó vía telefónica al usuario ganador, quien horas después llegó a Valle de Banderas para recibir su premio.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, entregó un automóvil nuevo al señor José Salvador Hernández, ganador del sorteo Paga y Gana 2017 de OROMAPAS, el cual está dirigido a los usuarios que realizaron su pago anual anticipado.

Previo a la entrega del vehículo, se realizó el sorteo en el patio central de la Presidencia Municipal ubicada en Valle de Banderas, mediante una transmisión en vivo por Facebook y ante la presencia de medios de comunicación, la Presidenta del Sistema DIF, Monserratt Peña de Gómez, funcionarios y ciudadanos.

De la tómbola que fue cerrada el último día de marzo y que contenía los boletos de todos los usuarios que realizaron su pago anual anticipado durante los tres primeros meses del año, se sacaron los números de los contratos ganadores del primero, segundo y tercer lugar, en una modalidad de 9 boletos previos a cada premiado.

El Alcalde José Gómez, expresó que el objetivo de estos sorteos es incentivar el pago oportuno de los usuarios, para que el servicio que presta Oromapas mantenga la calidad y eficiencia que ha logrado durante los últimos dos años, adicional a que los ciudadanos comprendan que todos deben cumplir sus responsabilidades para que la Transformación continúe.

“Desde el primer día de esta administración lo dijimos muy claro, necesitábamos de todos para lograr la Transformación que habíamos proyectado, por eso nos alegra que a unos días de concluir este gobierno, seguimos viendo la participación de los ciudadanos como en este sorteo, pero aún tenemos bastantes cuentas que necesitamos se pongan al corriente y para eso tenemos el programa Acorta tu deuda, no te cortes el agua”, expresó.

José Salvador Hernández, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por la oportunidad de poder estrenar un carro nuevo, “teníamos un adeudo el año pasado, lo pagamos e hicimos el esfuerzo para hacer el pago anual, participamos en este sorteo y quién iba a decir que yo sería ganador”.

Finalmente José Gómez reconoció a los ganadores y a todos los que realizaron su pago oportuno como personas cumplidas y comprometidas con la Transformación de Bahía de Banderas, ya que es trabajando en equipo como se logran grandes resultados.

Los ganadores del segundo y tercer lugar fueron Elizabeth Torres Ochoa y Elizabeth Ayala García, quienes recibieron una lavadora y un año de consumo gratis respectivamente, así como un obsequio de participación a los boletos que se nombraron previo a los números ganadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: