Enloqueció y Trató de Matar a sus Hijas

Un hombre bajo los influjos del alcohol y alguna droga

Un hombre bajo los influjos del alcohol y alguna droga, intentó privar de la vida a sus dos hijas, a quienes mantenía retenidas en el interior de su domicilio.

Fue durante la madrugada (04:20) cuando las autoridades fueron alertadas por parte de los vecinos de la colonia Campestre las Cañadas, respecto de dos personas en grave peligro, a manos de su propio padre que amenazaba con matarlas.

Al parecer el hombre estaba bajo los influjos de alguna droga y al llegar a su domicilio de la calle Patos, entre Correcaminos y Flamencos, comenzó a tirar cosas al suelo y quebrar vidrios, pues entre sus delirios, aseguraba que querían hacerle daño.

De pronto, cuando la esposa trató de tranquilizarlo, éste tomó a sus dos hijas de rehén, uno de 8 años y la otra de 18, a quienes sujeto fuerte del cuello y las encerró en una de las recamaras, en donde las mantenía amagadas con un pedazo de vidrio en el cuello y amenazaba con matarlas si alguien se le acercaba.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, a quienes la señora María Isabel de 41 años informó que su pareja de nombre Adrián de 38 años se encontraba encerrado en una habitación con sus hijas, por lo cual solicitaron el apoyo de los Bomberos para que trataran de dialogar con éste y lograr que desistiera de hacerles daño.

Ante ello, inician con labor de convencimiento a través del diálogo, el cual accedió a salir del domicilio con la menor de edad en brazos, logrando el rescate de la jovencita, luego se continuó insistiendo para que dejará libre a la niña.

Pasados los minutos, el enloquecido hombre soltó a su hija y enseguida fue asegurado por elementos de la Policía.

La niña de 9 años presentaba dos heridas superficiales en el área de la barbilla, por lo que se le brindaron los primeros auxilios en tanto que la mayor de edad, a la valoración presentó vidrios incrustados en las plantas de los pies, procediendo a trasladarlas al Hospital Regional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: