Press "Enter" to skip to content

Encuentran sin vida a «El Coreano» en San José del Valle

Por causas desconocidas hasta el momento, anoche en un kiosco de San José del Valle Nayarit, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, a quien se le conocía en esa comunidad con el mote “El Coreano”.

El hoy occiso fue identificado por los familiares ante este medio, como Abelardo Gómez Vázquez de 35 años de edad, originario de Ocosingo Chiapas y vecino de San José del Valle, con domicilio conocido en el fraccionamiento Villas de la Bahía, quien tenía varios años de tomar bebidas alcohólicas en exceso.

Sobre el hallazgo, trascendió que los vecinos de la colonia Primavera de dicha población, vieron a distancia al “Coreano” tirado arriba del kiosco, pero no se movía y no sabían si estaba dormido, inconsciente o muerto, por lo que era necesario que acudieran para verificarlo.

Enseguida, llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes aparte corroborar el reporte y enseguida procedieron a revisar a la persona, notando que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público y se acordonó la zona.

Posteriormente llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el trabajo correspondiente para luego, dar paso al levantamiento del cuerpo para subirlo a la unidad y llevarlo anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de ley.

Finalmente, familiares comentaron que un día antes lo habían visto por última vez, que estaba bien de salud y hasta papaya pidió para comer y al enterarse por vecinos del hallazgo, acudieron y se percataron que era su familiar.

Cabe mencionar que esta persona hace tiempo sufrió un accidente (atropellado) en la carretera y aunque estuvo delicado de salud. Posteriormente sus familiares lo llevaron a un grupo de rehabilitación para tratar su alcoholismo, pero un buen día se hartó y dejó de lado toda ayuda.

Be First to Comment

Deja un comentario