Press "Enter" to skip to content

Encontronazo entre tres motocicletas y camioneta deja cinco heridos

En los límites de Mojoneras y delegación de Ixtapa

Cinco personas heridas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un fuerte accidente registrado anoche en los límites de Mojoneras y la delegación de Ixtapa, en el que participaron tres motocicletas y una camioneta.

El percance se registró poco antes de las nueve de la noche, cuando las autoridades municipales recibieron el reporte de un fuerte accidente en la avenida México, con rumbo a Ixtapa, en el que había varias personas lesionadas.

Inmediatamente varias unidades de rescate acudieron al sitio y ahí encontraron a cinco personas heridas, tiradas en el pavimento, entre pedazos de motocicletas y cerca de una camioneta, motivo por el que se les brindaron los primeros auxilios.

Los heridos son: Adrián de 23 años, Ana y su esposo Hugo de 27 años, así como otras dos personas de las que se desconocen datos, quienes presentaban múltiples lesiones y fueron trasladados al hospital Regional para su atención.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, hasta el momento se desconoce, toda vez que nadie en el sitio supo dar información concisa al respecto, únicamente se sabe que las motocicletas chocaron contra una camioneta Chrysler, tipo Voyager.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y recolectar lo que quedó de las tres motocicletas, para enviarlas al corralón de grúas junto con la Voyaguer, en tanto que el conductor de dicha camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario