Encontró muerto a su hermano

Sucedió en la colonia Palmar del Progreso

Un hombre fue encontrado muerto en la soledad de su domicilio, sobre la cama y en medio de un enorme charco de sangre. hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Fue minutos antes de las tres de la tarde cuando un joven llegó a casa de su hermano en la calle abundancia de la colonia Lomas del Progreso, luego de que tenía dos días de no verle y quería saber que estaba pasando. A su llegada estuvo tocando la puerta pero no tuvo respuesta, así que decidió ingresar usando la llave de repuesto y entonces lo encontró tirado en la cama, en medio de un charco de sangre.

Ante la escalofriante escena, el joven salió del domicilio y pidió ayuda al número de emergencias 911. En cuestión de minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, pero al tratar de brindar auxilio a la persona, se percataron que ya estaba sin vida.

Al entrevistarse las autoridades con el hermano del fallecido, éste informó que José Francisco de 31 años vivía solo desde hace algunos meses, luego de que su esposa lo abandonara para irse a los Estados Unidos. Desde entonces, su consanguíneo no volvió a ser el mismo y en ocasiones se deprimía bastante, fue por ello que al no verlo dos días decidió ir a buscarlo.

En el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes una vez que concluyeron las pesquisas, trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le sea realizada la necropsia y de esta forma conocer cuál fue la causa de muerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: