Press "Enter" to skip to content

Encienden tradicional árbol de Navidad de SEAPAL

•          El director del organismo, Santiago Centeno, agradeció la confianza y compromiso de los vallartenses en el organismo operador durante la gestión municipal y deseo que el 2021 sea un mejor año para todos.

Durante el tradicional encendido del árbol navideño en SEAPAL Vallarta, el director general Santiago de Jesús Centeno Ulín, deseó una feliz navidad a todos los vallartenses, cuyo compromiso y confianza con el organismo operador, en adición al orden administrativo y medidas de austeridad, permitieron concretar obras y acciones históricas en el año 2020.

En el marco de un acto simbólico, con algunos directivos, jefes departamentales y usuarios, guardando los protocolos sanitarios y sana distancia, el primer titular del organismo en su etapa municipal, destacó que actualmente el 92.5% de los usuarios realizan su pago de manera oportuna.

Afirmó que la institución respondió impulsando diversos apoyos solidarios con la población más afectada a causa de la pandemia por el Covid-19, una instrucción puntual del alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, desde el inicio de la contingencia, “para ponernos en los zapatos de la población más vulnerable”.

En ese sentido, detalló que entre estas políticas responsables destaca el no incremento a la tarifa para el año 2021, prescindir de los cortes al servicio a quienes no pueden pagar su recibo durante la contingencia sanitaria, la dotación gratuita de agua purificada para el llenado de garrafones, además de obras prioritarias de beneficio común, como las rehabilitaciones de la PTAR Norte II y próximamente del colector.

Al momento de encender las luces multicolores del árbol de más de 8 metros de alto que alberga el tradicional nacimiento, deseó una feliz navidad, en la que reine la esperanza, amor y alegría en familia, priorizando el cuidado de los adultos mayores y personas vulnerables durante los festejos.

“Sobre todo les deseamos un próspero año 2021, que sea un mejor año en todos los aspectos, en el que se cristalicen sus deseos con arduo trabajo y dedicación, para sacar adelante a nuestro destino turístico y a las familias vallartenses, tareas en las que colaboraremos poniendo énfasis en seguir mejorando la calidad de nuestros servicios”, concluyó.

Be First to Comment

Deja un comentario