Encabeza José Gómez gran fiesta Priista con mas de mil 500 personas en las Varas

 

 

  • No existen dudas; el voto será para las fórmulas del PRI

 

 

Las Varas, Nayarit.-Por si había, o quedaba alguna duda del arrastre político que José Gómez trae en su campaña como candidato a diputado federal en el tercer distrito, la tarde/noche de este viernes se realizó en esta población una gran fiesta priista ante más de mil 500 entusiastas personas que no dejaron de vitorear al abanderado tricolor.

Fue una tarde donde se ratificó la voluntad de las mayorías en torno a las candidaturas que encabezan los priistas, ratificando los presentes, la firmeza de su voto este próximo primero de julio tres veces PRI en favor de Antonio Meade a la presidencia de la república; por Jasmín Bugarín y Manuel Narváez al senado, y por José Gómez a la diputación federal por este tercer distrito electoral.

UNIDAD; LA CLAVE DEL TRIUNFO: JOSÉ GÓMEZ

En su intervención ante la nutrida concurrencia, José Gómez destacó la importancia que representa el trabajo en unidad, pues sólo de esta forma, es como obtendrán el triunfo electoral. “Ni estamos solos ni desunidos; estamos muy unidos, motivados y trabajandocon la firmeza de salir adelante”, añadió un emocionado abanderado tricolor.

Esta gran fiesta priista -apuntó José Gómez- “no es obra de la casualidad”. Es el resultado de la labor constante y entusiasta que todos venimos haciendo en todo nuestro distrito, en este caso especial, aquí en Las Varas y Compostela”, añadió.

Así mismo, destacó e insistió en el gran trabajo que llevan a cabo los priistas. “Vamos a ganar con ustedes, con nuestra gente, con la ciudadanía en general, con los presidentes de seccionales, con líderes sociales, políticos, ejidales, en fin, con esta gran familia que es Nayarit”, concluyó diciendo José Gómez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: