En puerta el XII Torneo de Pesca Playa Los Muertos

Por décima segunda ocasión consecutiva, se realizará el Torneo de Pesca de Playa Los Muertos en donde se espera una participación de más de cien embarcaciones, quienes buscarán llevarse el primer premio consistente en una panga nuevecita.

En esta ocasión el evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre, siendo las inscripciones oficiales este viernes a partir de las cinco de la tarde y el sábado será el disparo de salida, como ya es tradicional a las siete de la mañana.

En esta ocasión el premio al primer lugar consiste en una panga; así como el 25% de lo que sobre de la bolsa acumulada, luego de retirar el 20% del total para gastos de logística, el cual se lo llevará quien logre capturar El Dorado más grande.

Se informó que en esta ocasión se requerirá de los ganadores de los tres primeros lugares del Dorado que filmen un video en donde se vea la pesca del ejemplar; así como el gafete dado el día de la competencia y el dorso de la playera oficial del evento.

Además, al segundo y tercer lugar de pesca de Dorado se les entregará el 15 y 10 del restante de la inscripción, luego del 20% retirado para los gastos logísticos de la competencia.

Además de la competencia de Dorado, también se contenderá en las categorías de Pez Vela, Marlín, Atún; así como Open Wather, en esta última podrán ser presentados todos los pescados que no pertenezcan a las cuatro primeras especies.

Los premios para los primeros lugares de las otras cuatro categorías son como siguen 15% para Pez Vela; 15% para Marlín; 10% para Atún; así como el 10% para el Open Wather, los segundos y terceros lugares en las mencionadas ramas se llevarán premios sorpresa.

La inscripción tendrá un costo de $3,500.00 por embarcación y en ella se pueden subir las personas que así lo deseen, siempre y cuando tengan las especificaciones autorizadas por las autoridades.

Se fue muy claro en señalar que el torneo culminará a las tres de la tarde del sábado 9, por lo que el último pase de llegada se entregará justo a esa hora y las tripulaciones tendrán máximo media hora para desembarcar el animal capturado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: