En puerta el Torneo Nacional de Voleibol “Copa Guayabitos”

 

  • El 28 y 29 de Enero la justa deportiva reunirá en la capital nacional del voleibol de playa, Rincón de Guayabitos, a los mejores exponentes de esta disciplina que asisten desde diversos estados de la República Mexicana a competir, teniendo los encuentros un espectacular marco con la mejor arena para la práctica del deporte, acompañados de mar, sol y una bella postal visible desde las canchas del torneo, la Isla del Coral, uno de los atractivos turísticos de la región ubicada en el corazón de la Riviera Nayarit.

El presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Dr. Alejandro Chávez Bustos informó que Guayabitos recibirá a las duplas de jugadores en la hermosa playa de Rincón de Guayabitos, que será sede del Torneo Nacional de Voleibol de Playa, Copa Guayabitos 2017, el sábado 28 y domingo 29 de Enero, desarrollándose los encuentros tanto femeniles como varoniles en la franja conocida como “Las Escolleras” en la zona residencial del principal destino turístico de la región.

El líder de los hoteleros señaló que será un evento de acceso gratuito para el público que acuda a ver los partidos ambos días, comentando que el torneo es organizado por la Asociación de Hoteles que él encabeza, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y del Fideicomiso de Promoción Turística ambos del Estado de Nayarit, así como del Municipio de Compostela, además del aval de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) y de la Asociación de Voleibol de Nayarit, expresando que esperan una gran participación de jugadores al circuito y la consecuente derrama económica para la región.

Chávez Bustos comunicó que se contará con una bolsa de premios en la categoría libre del orden de los treinta mil pesos a distribuir entre los triunfadores, siendo un evento de preparación y fogueo rumbo a la olimpiada nacional, por lo que las categorías infantil mayor, nacidos en 2002-2003, juvenil mayor nacidos en el 2000-2001 y la juvenil superior nacidos en 1997-98-99, quienes tendrán como premio medallas y un trofeo denominado Copa Guayabitos.

Para finalizar el dirigente de los hoteleros de Compostela agradeció las facilidades otorgadas para la realización del Torneo de Voleibol de Playa Copa Guayabitos, al Ayuntamiento de Compostela encabezado por la Sra. Alicia Monroy Lizola y a la Secretaría de Turismo de Nayarit encabezada por la Lic. Norma Fernández; comentando que hasta el momento se tienen confirmadas parejas procedentes de los estados de Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Baja California Norte, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Jalisco, Colima y Nayarit, invitando a que los interesados en participar visiten para más información el sitio web de la Asociación en www.hotelesdeguayabitos.com.mx.

Deja un comentario