Press "Enter" to skip to content

En Playa Grande hay familias aisladas por caída de puente

  • Tras colapsar esta estructura, las familias tienen que caminar entre piedras, laderas y terrenos irregulares y peligrosos
  • Atiende policía la caída de otro puente en la zona rural

Por José Rubén Gómez Bernal

Nos llegó el reporte de que se cayó el segundo puente sobre el Río Pitillal, en  la Agencia Municipal de Playa Grande, y las familias tienen que caminar entre piedras, laderas y terrenos irregulares y peligrosos, especialmente para los adultos mayores que tienen que hacer el rodeo por el cerro para salir a la terminal de camiones de la San Esteban, al no tener otra opción de salida.

Hay familias atrapadas del otro lado. Se preguntan por qué no las han visitado las autoridades de El Pitillal, pues se les hace extraño que nadie intervenga, solo los vecinos andan arreglando un camino para que los mayores puedan trasladarse. Dicen los vecinos del otro lado del río, que ni el delegado, ni el agente municipal los han visitado para conocer su situación.

BIEN POR LA POLICÍA 

En atención a un reporte la policía municipal destacada en la zona rural, atendió la caída del puente del camino viejo al Cantón que fuera derribado por la creciente del río . Las intensas lluvias siguen  provocando el crecimiento de los ríos, en este caso fue el de Santa Cruz, las torrenciales lluvias han provocado que se sobrepasen todos los pronósticos y se den estos resultados.

Lo interesante de acuerdo a lo que reporta la prensa, es la actuación de la policía municipal que atendió el reporte, acordonaron la zona para que no pasarán los vehículos y evitar un accidente con pérdida de vidas humanas, como se han registrado en muchas partes del país, e inclusive por desgracia en nuestra ciudad. Ese es el camino y ejemplo para salvar vidas, advertir y sobre aviso no hay engaño.  

Be First to Comment

Deja un comentario