Press "Enter" to skip to content

En otro capitulo del culebrón de Morena, Yeidckol defiende candidatura del Profe Michel

  • Afirma Carla Esparza que el IPEC dio por buena su candidatura
  • Alberto Franco Ruíz y Eleno Patiño coordinan campaña de Alfredo Sánchez Rodarte
  • Sigue en suspenso candidatura independiente

Por José Rubén Gómez Bernal

Y como decía Bob Cannel, el mítico narrador de los partidos de beisbol en las Grandes Ligas “no se vaya que esto se va a poner bueno”. La delegada en Jalisco de Morena, Yeidckol Polevnsky  ofreció rueda de prensa en la que aseguró que desde la misma dirigencia nacional del partido, le instruyeron para que atienda a los candidatos sujetos a impugnación por el órgano electoral.

El equipo jurídico que presentó la delegada es el mismo que tiene a su servicio el candidato por Guadalajara Carlos Lomelí, y tendrá que atender 322 casos, de ellos 19 municipios que se quedaron sin registro; 22 en los que no se registraron algunos candidatos a regidores y lo que está relacionado directamente con Puerto Vallarta el cambio de género de su candidato Luis Michel, lo que se hizo por sorteo.

Lo del profe aseguró Yeidckol que todavía no está consumado lo ordenado por el IEPC, de que se bajara a Michel y subiera a la cabeza de la planilla a Carla Esparza, lo que dijo que todavía no ha sucedido porque hay de por medio una impugnación que está a punto de solucionarse.

Con el desconocimiento de Morena de la candidatura de Carla Esparza, se abre un  nuevo capítulo habida cuenta que la estilizada señora ha andado en campaña argumentando que es la candidata de Morena, lo que sustenta con un escrito del IEPC. Por su lado Michel también hace campaña como “candidato” a regidor con el fin de no violar la ley. Y de nuevo evocando a Bob Cannel, “no se vaya que esto se pone bueno”

ALBERTO FRANCO CRUZ Y ELENO PATIÑO COORDINAN LA CAMPAÑA DE ALFREDO RODARTE SÁNCHEZ

El abogado Alberto Franco Cruz, conocido como “El Capi” y Eleno Patiño Valencia, son los coordinadores de la campaña de Alfredo Rodarte candidato de Fuerza México a la diputación federal por el V Distrito.

Sánchez Rodarte que buscaba la candidatura por Morena, finalmente de definió por otro partido al no alcanzar la candidatura, entra en actividad este día en Cabo Corrientes, estará en El Tuito, de acuerdo a la información  proporcionada por los coordinadores de su campaña. Alfredo llegó anoche de la capital del país, y hoy retoma su trabajo de propaganda política.

SIGUE EN SUSPENSO CANDIDATURA INDPENDIENTE

En el cuarto de guerra del profesor Jesús Rubio Balcázar, quién busca la candidatura independiente al Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, las cosas siguen en estado de indefinición. Los reportes que nos llegan son de que su equipo legal ha estado al pendiente de su caso que se encuentra en el Tribunal Electoral, de donde le informaron que ayer o este día se daría el fallo al incluir su caso en la orden del día para su discusión. Se la están haciendo cardíaca al maestro y a su planilla, prácticamente están atados de manos para realizar labores proselitista, a dos semanas de iniciadas las campañas.

SE SOLICITAN DONADORES DE SANGRE PARA CHAVITA RAMIREZ

Nuestro amigo y colega Salvador “Chava” Ramírez, muy conocido en el medio deportivo, reportero gráfico que ha imprimido en fotos la historia deportiva de Puerto Vallarta y la región, necesita de su colaboración. Sus familiares están solicitando donadores de sangre ya que será sometido a una operación –una traqueotomía— por lo que las personas que deseen cooperar con la familia de Chavita mucho se los agradecerá, que por favor se comuniquen a los teléfonos 322 125 44165 o al 322 279 2500, en donde sus familiares les darán las indicaciones. Ánimo Chavita eres fuerte adelante, estimado amigo.

Be First to Comment

Deja un comentario