En marcha Programa de Mantenimiento “Fin de Año Limpio”

Trabaja Seapal en franja turística

 

  • La paraestatal ha desazolvado más de 10 mil metros lineales de tubería y 64 pozos de visita, de los cuales se logró retirar aproximadamente 18 metros cúbicos de arena, grasas y azolve principalmente

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, realiza en diversos puntos de la franja turística el Programa de Mantenimiento Preventivo “Fin de Año Limpio”, para garantizar el buen funcionamiento de la red sanitaria, durante el próximo periodo vacacional de invierno.

Así lo dio a conocer el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, quien reiteró el compromiso de la paraestatal con los sectores productivos del municipio, para colaborar en la conservación de las playas limpias y la buena imagen de nuestro destino turístico.

Detalló que las cuadrillas del departamento de Recolección de Aguas Residuales, a cargo del Ing. Héctor Robles, han desazolvado más de 10 mil metros lineales de tubería y 64 pozos de visita, de los cuales se logró retirar aproximadamente 18 metros cúbicos de arena, grasas y azolve principalmente.

Puntualizó que estos trabajos se han desarrollado en la zona de Marina Vallarta Norte y Sur, Olas Altas, Emiliano Zapata y Centro, en labores que incluyeron la utilización de equipos de alta dinámica y alta presión.

Señaló que a partir de este lunes 28 de noviembre y hasta el 2 de diciembre próximo, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el camión “Vactor” estará trabajando en la limpieza de líneas y pozos en las calles David Alfaro Siqueiros, Pablo Picasso y José Clemente Orozco, de la zona conocida como Las Glorias, en la franja hotelera norte.

Por lo que invitó a la ciudadanía a tomar las precauciones pertinentes al transitar por el lugar, al tiempo que agradeció su apoyo y comprensión, en el marco de esta acción la cual no representa suspensión en los servicios de agua potable o drenaje.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: