En el proceso de Ratificación de Mandato, todos pueden participar

 

  • Importante ir a las urnas para evitar el regreso de los corruptos… Moreno Valle represor y discriminador… Murió ayer Cecilio “Chilo” Camacho Camacho… En La Cascarita sensacional tarde de Raicilleros, hicieron pedazos al líder Tomoca 5-1

Por José Rubén Gómez Bernal

La llamada ratificación de mandato es como las llamadas a misa, el quiere va y el que no pues no. Sin embargo, en esta ocasión dejando de lado los dichos, la importancia de asistir a las urnas es fortalecer la figura del alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña, e impedir que El Mochilas y sus compinches se vuelvan a apoderar del Gobierno Municipal, metiéndole zancadilla a Arturo. La jugada es obvia, hacer tropezar la votación para luego ir con Alfaro con el chisme de que Arturo no levanta y que sea Mochilas el candidato a la alcaldía en el 2018.

En la ratificación de mandato todo mundo puede participar, sean del PRI, PAN, PRD, Morena, no hay impedimento alguno, ya que Arturo no es Presidente Municipal solo de los de Movimiento Ciudadano, es alcalde de todos, y por lo mismo es interés de todos participar en la votación, claro los que tengan deseos de hacerlo, porque insisto, uno de los propósitos principales es el de impedir el arribo al poder de quienes depredaron el patrimonio municipal, que buscan el regreso para seguirse enriqueciéndose, toda esa cofradía que acompañaron al Mochilas en el trienio pasado, que se sienten ofendidos porque señalamos los abusos de poder que cometieron, se ofenden como si fueran unos dechados de honradez, cuando todo mundo sabe de la pata que cojean.

Pero esa es su bronca, saben que cuando su nombre aparezca en una boleta (si es que aparecen) tendrán el repudio de la gente, si son unos deshonestos ni modo que se les aplauda, ni modo que los pongan como ejemplo y les cuelguen medallas. El fin la ratificación de mandato es también con el fin de cerrarles el paso a los corruptos que quieren regresar a hacer de las suyas. Ir a la votación es cuestión personal. Nada se lo impide, si usted esta de acuerdo con el trabajo realizado por Dávalos Peña póngalo de manifiesto en las boletas que no tendrán mayor problema para la votación, son dos opciones un sí o un no, usted podrá optar por cualquiera de las dos opciones.

En Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña enfrenta el reto de la ratificación de mandato –quien lo diría—contra sus mismos correligionarios que buscan quitarlo del camino, en tanto en Guadalajara el líder moral de MC y presidente de Guadalajara Enrique Alfaro parece chivo en cristalería, se pelea con todo mundo, a nadie le hace caso, lo que es peligroso para Puerto Vallarta porque qué tal si en uno de esos devaneos le da por apoyar al Mochilas para que sea otra vez candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, seguro que provocaría una inestabilidad muy grande con consecuencias en el ámbito electoral.

MORENO VALLE

Mientras en Puerto Vallarta el ex gobernador del Estado de Puebla disertó ante un público que le aplaudieron todo, en Puebla aseguran que ha sido el peor gobernante en los últimos 50 años, que ha sido el más corrupto, el más represor y el que más discriminó a los indígenas y clases marginadas, mientras a los opulentos les dio todo. En estos tiempos cada político trae su propio cartel, unos se pintan democráticos, otros horados, la mayoría sienten que los adora el pueblo. Cuando les prestan un micrófono se ponen fuera de su realidad, pero de que hay políticos que son la excepción de la regla, los hay, aunque cada día es más difícil dar con ellos.

MURIÓ CECILIO “CHILO” CAMACHO CAMACHO

Ayer por la madrugada falleció el trabajador del volante y miembro del Sindicato de Choferes, Cecilio Camacho Camacho, conocido entre el gremio como Chilo, contaba con aproximadamente 57 años. Su deceso se produjo a consecuencia de problemas pulmonares. El viernes Chilo comenzó a sentirse mal y fue conducido por sus familiares al Seguro Social, en donde le brindaron atención, pero su mal ya estaba muy avanzado y poco pudieron hacer los profesionales de la salud del Instituto.

El dirigente del Sindicato de Choferes Jaime Aguilar Mejía lamentó el fallecimiento de su compañero dijo que con pesar se enteró de la defunción de Chilo, por lo que envió sus condolencias a sus familiares.

Cecilio es velado en la Funeraria Celis de la Calle Colombia, hoy por la mañana será conducido al Templo de Nuestra Señora del Rosario de Talpa, en la Colonia Palo Seco, en donde a las 11:00 horas se le oficiará misa de cuerpo presente, y posteriormente será trasladado por sus familiares que ayer arribaron a esta ciudad, a Toluca de donde era originario y de donde llegó hace varios años a establecerse en el puerto.  Descanse en paz el amigo Chilo, a sus familiares nuestro pésame.

LA ULTIMA Y NOS VAMOS

El regreso a clases siempre un acontecimiento después de las vacaciones, esta vez se vio “eclipsado” por el eclipse. Muchos por no decir la mayoría de los padres de familia optaron por alargar un día mas las vacaciones a los terribles chiquitines, ante la «amenaza» de que sus hijos quedarían ciegos si veían el sol sin protección. Las precauciones nunca están de mas, hubo mucha desinformación por eso las madres y los padres de familia optaron por no enviar a clases sus hijos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: