En el futbol Premier, Real Cazadores es el mandón

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Real Cazadores ha tenido un buen inicio de torneo, ha sumado tres victorias consecutivas y se mantiene invicto liderando el torneo de la Liga Premier Dominical, con nueve puntos, 20 goles anotados y 4 en contra. En la tercera fecha materialmente no tuvo rival, le pasó por encima al Deportivo Infonavit ocho goles a uno, equipo que ocupa el lugar 20. Real Cazadores con la goleada se apropió el primer lugar por diferencia de goles ya que hay cinco equipos con 9 puntos.

LAS JUNTAS SE APROVECHÓ DE LA DEBILIDAD DE PENDERÍA DON CHONITO

Por su parte Las Juntas  segundo lugar con 9 puntos, e invicto, se aprovechó de la debilidad de los Panaderos de Panadería Don Chonito para meterles siete goles a uno, un marcador pesado, para que los Panaderos se mantengan en el lugar 21 con solo tres puntos.

COLONIA EMILIANO ZAPATA GOLEO AL SOTANERO AMIGOS DE RAFA

Colonia Emiliano Zapata no tuvo problemas para imponerse seis goles a uno, a los sotaneros Amigos de Rafa, al son de seis goles a uno, con lo que los Verdes suman 9 puntos en el tercer lugar.

PARQUE HIDALGO SE IMPUSO TRES GOLES A DOS A IMPERIAL GRC

El Parque Hidalgo lleva buen paso, le ganaron a un pesado, como es Imperial GRC tres goles a dos, para estar en el pelotón de cinco equipos que están invictos con nueve puntos. El Imperial GRC se quedan con 5 unidades en el noveno.

LA BOCA ZANGOLOTEO A LA TEC 56 DE IXTAPA

Tremenda zangoloteada le pusieron los Lancheros de La Boca de Tomatlán al Tec 56 de Ixtapa de 10 a cero, con lo que permanecen en zona de liguilla, en el lugar siete con 6 puntos.

CLUB IMPERIAL EMPATA CON SUTERM 1-1 Y LES GANA EL PUNTO EXTRA

El Club Imperial igualó a un gol con los Electricistas del Suterm y de paso les ganó el punto extra, con lo que llegaron a 7 puntos en el sexto lugar. Los Electricistas están en el 13 con 5 puntos.

DEPORTIVO ALLENDE DOBLEGÓ 4-2 A LOS GUERREROS

4-2 fue el marcador con que el Allende doblegó a Guerreros para mantenerse invictos y sumar los tres partidos ganados, colocados en el quinto lugar.

EL RESTO

Berilio le ganó 1-0 a Lunas y Aluminios… El Aquiles ganó a Amigos de Arrizon 2-1… Aramara se impuso 4-3 a los Chorritos del Seapal… Unión ganó 2-0 a Gacelas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: