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En dos semanas comenzará a normalizarse el servicio de agua potable

Informa SEAPAL Vallarta

  • Daños ocasionados por el Huracán Nora a fuentes de abastecimiento y falta de mantenimiento a infraestructura, entre las principales causas de la intermitencia en el servicio

En un lapso aproximado de dos semanas, comenzará a normalizarse de manera paulatina el abastecimiento en el servicio de agua potable en las colonias que han padecido intermitencia en la continuidad del servicio y baja presión.

Así lo dio a conocer el director de SEAPAL Vallarta, Salvador Llamas Urbina, quien señaló que las áreas técnicas y operativas han tomado acciones para revertir esta situación en el corto y mediano plazo.

Dejó en claro que los problemas de abastecimiento en algunas colonias de las zonas norte y centro de la ciudad, se debe a los daños ocasionados por el Huracán Nora a la infraestructura del organismo, especialmente al Pozo Radial que abastece a casi 100 mil habitantes, al Pozo 29 de la Agencia Municipal Playa Grande y a una línea que colapsó con el Puente del Río Cuale.

Agregó que a este factor se suma una disminución histórica en la producción de las fuentes de abastecimiento, así como a la falta de mantenimiento a la infraestructura en años anteriores.

Señaló que las pipas del organismo estarán disponibles para las colonias que así lo requieran, para ello la población puede solicitar este servicio gratuito en el número telefónico 073 y vía la aplicación móvil WhatsApp en el 322 105 8226.

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