Emotivo Homenaje a Jorge El Muerto Rosales

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

El alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña, acompañado del regidor de deportes Juan José Cuevas García y el director del Consejo Municipal del Deporte, COMUDE, Amador Hernández, acudieron al hogar del Jorge “El Muerto” Rosales, en la Colonia Campo Verde, para entregarle un reconocimiento por su trayectoria deportiva “y por todo lo que le dio a Puerto Vallarta con sus logros deportivos”.

Jorge se encuentra postrado, su estado de salud es de pronóstico reservado, por lo que el presidente municipal, hizo un alto a su agenda para acudir a entregarle personalmente el reconocimiento.

Fueron recibidos por la señora Margarita Mora de Rosales, esposa de “El Muerto”, agradeciendo las muestras de sensibilidad del primer edil vallartense en acudir con el regidor y el director del deporte municipal, a visitar a Jorge.

Dijo que Jorge “está corriendo bien la carrera más importante” y que lo estaba haciendo muy bien, ya que dentro de su gravedad ha tenido días en que ve alentado, lo que le dio gusto a Dávalos Peña.

En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes su esposa y los que fueron compañeros de Jorge, en su trabajo en la Secretaría de Salud, trabajo del que de había jubilado el año pasado, entre ellos su inseparable amigo Víctor Pérez, con quien Jorge compartió muchas anécdotas tanto deportivas como de trabajo.

Dentro de su gravedad, Jorge sonrió y agradeció a Arturo Dávalos y acompañantes el homenaje, tuvo momentos de lucidez e inclusive le dedicó una foto a la Primera Dama Candelaria Tovar de Dávalos Peña, que se tomó con ella en una justa deportiva.

Reunidos en la sala en donde es atendido Jorge, el alcalde Arturo Dávalos Peña, Juan José Cuevas García y Amador Hernández, y teniendo como testigos a familiares y sus amigos de la Secretaria de Salud, Dávalos Peña procedió a entregarle el reconocimiento que dice: “Por su gran trayectoria deportiva representando al municipio de Puerto Vallarta”, mismo que firma Arturo Dávalos Peña.

“ORGULLOSOS DE TI Y LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DEJASTE”

“Vine con mucho gusto gracias por todo tu apoyo al deporte, te queremos dar un reconocimiento a nombre del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, por todo eso que entregaste tú a esta ciudad, a todos tus amigos, de verdad muchas gracias por todo tu apoyo. Este reconocimiento queremos entregártelo para que trascienda, y los reconocimientos deben darse en vida. Por eso estamos aquí acompañándote y decirte que estamos orgullosos de ti y de todas tus enseñanzas que nos has dejado.”, expresó Dávalos Peña al entregarle el reconocimiento.

Al mismo tiempo que hizo la entrega del reconocimiento, le entregó un apoyo económico, con el fin de que se ayude la familia en los fuertes gastos que se generan en la atención médica para Jorge.

 

Deja un comentario