Press "Enter" to skip to content

Emotivas palabras del «Vallarta Curiel» en la final de Leyendas

EMOTIVAS PALABRAS DEL “VALLARTA” CURIEL EN LA FINAL DE LEYENDAS

  • José “Vallarta” Curiel, dirigió emotivo mensaje en la final del Campeón de campeones de la Liga Leyendas… Recobra el gusto por el futbol y dijo “me vuelvo a sentir entre amigos” … Si “la vida nos da la oportunidad de quedarnos en una cancha, creo que estaríamos bien satisfechos”.

Emotivo mensaje envió José “Vallarta” Curiel, durante la premiación del Campeón de Campeones de la Liga Leyendas de Ligas Unidas Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, en donde dejó asentada su gratitud y satisfacción de que el próximo torneo de la liga lleve su nombre. Al mismo tiempo que le agradeció la distinción al profesor José Luis Almeida Aguilar.

Esto ocurrió en la ceremonia de premiación que fue presidida por el coordinador de Ligas del Consejo Municipal del Deporte, Sergio López, quien llevó la representación del director Amador Hernández Madrigal. Y en la que estuvieron el empresario de las canchas, don Alfredo Cortés Palomera, el padrino de los torneos Andrés González Palomera; el presidente del Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta, César Ortega Arias; y varios invitados más del presidente de Ligas Unidas profesor José Luis Almeida Aguilar.

Con la emoción contenida “Vallarta” Curiel, uno de los máximos exponentes del futbol vallartense en el terreno amateur y profesional, manifestó que “se que el apellido Curiel es fuerte, a unos les gusta a otros no, pero algo quiero que se lo sepan y lo tengan bien claro: si yo no hubiese tenido el apellido Curiel, a lo mejor no hubiese llegado a ser profesional. Mi carácter, mi forma como fui, como dejé de ser y como sigo siendo hoy, se lo agradezco muchísimo a mi familia, me siento muy satisfecho de haber logrado lo que logré, y estoy muy a gusto de haber encontrado de nuevo el gusto por el futbol. Yo tenía retirado un buen tiempo, hoy me vuelvo a sentir como en familia, hoy me vuelvo a sentir bien con todos mis amigos, con unos más, con otros menos, eso es lo que menos importa. Lo más importante es el futbol, lo más importante es que vengamos a estas canchas y volvamos a jugar, sentirnos parte de algo que es importante que llevamos en la sangre, como es el futbol. Nosotros no podemos ser de otra forma”

Finalmente “Vallarta” Curiel afirmó que si “la vida nos da la oportunidad de quedarnos en una cancha, creo que estaríamos bien satisfechos. Y solo quiero agregar una cosa: estoy muy agradecido, mucho, con el profesor Almeida. Algo que yo jamás había pensado que él se hubiese fijado en mí, en uno de la familia Curiel, le repito lo que ya le dije: profe para mí es un gusto, y saber que usted de una forma, dirán o dejarán de decir, pero yo quiero decirle que no claudique que siga adelante con esa fuerza que usted tiene porque usted es un gran hombre y hace mucho por el deporte de Puerto Vallarta”.

MAÑANA INICIA EL TORNEO JOSÉ “VALLARTA” CURIEL

Luego de que se se definió la final del Campeón de Campeones en la que se coronó el equipo Colonia Emiliano Zapata, tras de vencer cuatro goles a dos, a Las Juntas, se dio el banderazo para el inicio del siguiente torneo, que principia mañana martes y que llevará el nombre de José “Vallarta” Curiel, con diez equipos que confirmaron su participación, mismos que se reúnen esta tarde en las oficinas de las canchas Alfredos, para afinar detalles del incio del torneo.

Los equipos que confirmaron su participación, son Colonia Emiliano Zapata, La Experiencia, El Edén, Olímpicos de Ixtapa, Médicos y Amigos, Ingenieros, Relojería Gil, Chilis, Jarretaderas, The One e Ingenieros.  

LA LIGA SUPER 60 A UNA JORNADA DE LA FIESTA GRANDE

La Liga Súper 60, como su nombre lo indica, esta conformada por jugadores de 60 años y más que se juega los miércoles. En esta liga participan los equipos Amigos, Unión San Miguel, Imperial, Jarretaderas, Bucerías y La Experiencia. El torneo es recreativo, por la edad de los jugadores todos los equipos participan en una eliminatoria, en la que los tres primeros ganadores pasan a la liguilla, además del mejor cuarto lugar, para de ahí proceder a la organización de la liguilla.

Be First to Comment

Deja un comentario