Emotiva ceremonia de graduación en el CADI Coapinole

Un grupo de pequeños culmina su etapa para ingresar al preescolar 

  • A nombre de la presidenta de DIF, el director David de la Rosa felicitó a padres y maestras por su apoyo y dedicación a los menores

 El Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil –CADI- Coapinole del sistema DIF, vivió una emotiva ceremonia de graduación al egresar una generación más de pequeños que desde bebés estuvieron aquí y hoy culminan esta etapa para iniciar su ciclo de preescolar.

Con la representación de la presidenta del organismo, Candelaria Tovar de Dávalos, el director David de la Rosa Flores, manifestó que las niñas y niños que terminan su periodo en el CADI tienen un mundo por delante, y reconoció a las maestras por la dedicación y entusiasmo con el que durante este tiempo convivieron con estos menores, apoyándolos en su educación.

“Es un gusto acompañar a los pequeños del CADI en este importante paso que es su graduación. Papás, gracias por confiar en la familia DIF, trabajamos para que nuestros centros sean lugares seguros para que los niños y niñas, los que hoy egresan puedan desarrollar sus habilidades, sentirse amados y se diviertan mientras aprenden”, expresó.

Acompañado de la coordinadora de CADI’s, Ana María Vargas y la administradora del organismo, Mildred Peña, entregaron a los graduados sus reconocimientos, entre la emoción y aplausos de los papás.

Los pequeños bailaron algunas piezas musicales y su último vals en el CADI junto a sus progenitores, además de disfrutar de un video donde se plasmaron las diferentes actividades que realizaron a lo largo de su estadía en el CADI.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: