El Tuito hizo pedazos a los Bravos de Aramara

 

  • El Tuito apabulló a los Bravos 6-0 y le quitó el invicto… Tomoca ganó y se acerca a dos puntos del todavía líder Aramara… Ganaron El Pitillal, Las Juntas e Ixtapa.

Por José Rubén Gómez Bernal

Cancha Guillermo Rodríguez Cruz. – Simple y sencillamente solo hubo un equipo en la cancha. Los Raicilleros de El Tuito, borraron de la cancha al súper líder Bravos de Aramara, aplicándolos tremenda goliza de 6-0, dándoles un baile y exhibiéndolos, lo que ningún equipo había hecho.

Los Bravos se vieron sorprendidos desde el primer minuto del partido, cuando el debutante “Panelas” se metió a fondo y disparó por un lado de la portería, desde ahí comenzó a tomar ruta el partido a favor de los Raicilleros que debutó dos jugadores que cayeron como anillo al dedo, al funcionamiento de los de Cabo Corrientes.

Y en contrario los Bravos salieron descoordinados, fueron sorprendidos por el ímpetu de los Raicilleros que los avasallaron desde el inicio, no tuvieron capacidad de reacción al ser la primera vez que estuvieron con el marcador en contra. Fue un intenso primer tiempo, en el que Bravos no encontró la ruta del gol, siendo controlados sus embates por la defensa de El Tuito línea que tuvo destacada actuación, controlando la ofensiva de Bravos que por primera vez, en ocho partidos no anotó gol.

Desde el primer tiempo los Raicilleros tomaron la delantera 2-0 enfilándose a la victoria, ante unos Bravos sin capacidad de reacción. En la parte complementaria El Tuito se desató pegándole un baile a los Bravos anotándoles otros cuatro goles, ante una defensa totalmente desarticulada, unos Bravos totalmente partidos y sin coordinación, a pesar del ingreso a la media cancha de Iván Bravo Carbajal, que a pesar de sus esfuerzos no pudo enderezar la nave.

1-0 Pronto hizo notar su presencia el debutante El Panelas Ramírez, que se internó por el lado izquierdo y mandó el centro, que remató frente al arco Javier El Chacuaco Ramírez.

2-0 Los Bravos reaccionaron y el partido vivió sus mejores momentos porque Bravos se fue con todo en busca de igualar las acciones e inclusive tuvieron a su favor tres tiros de esquina sin producir, además que los ataques de Bravo se toparon con una férrea defensa de Raicilleros que se multiplicó para evitar daños a su portería. Fue El Panelas el autor del 2-0, al aprovechar un pase en profundidad, dejó por piernas a la defensa y perforó la meta resguardad por Pedrito Bravo Carbajal, con ese marcador se fueron al descanso.

UN VENDAVAL LLAMADO RAICILLEROS

En la parte complementaria se esperaba una reacción de Bravos, pero está nunca llegó, tuvo algunos acercamientos a la meta de El Tuito, sin consecuencias, y a partir 3-0 anotado por Miguel “Chin” Bravo, se desmoronaron los Bravos, su defensa hizo agua en serio y cayeron las otras anotaciones por conducto de Panelas con el 4-0, el 5-0 fue obra de El “Cuchito”, y cerró la cuenta Carlos Delgado con el 6-0 con golazo en remate de cabeza, en tiro de esquina. Buen Arbitraje del “Becerrito” del Toro. Bravos se queda en 21 puntos, manteniéndose en el liderato, acortándose en dos puntos con los Carniceros del Tomoca.

TOMOCA SIN PROBLEMAS PASA 4-1 SOBRE EL REMANCE

El Tomoca se mantiene a la caza del líder Bravos de Aramara, se acercan al líder aprovechando el tropiezo que tuvieron Bravos de Aramara. Vencieron 4-1 a la Guerrilla de Remanse, con lo que se colocaron en 19 puntos, a dos del líder Bravos de Aramara. Tomoca es sublíder, y sigue como el equipo más goleador con 37 goles anotados, pero increíblemente sigue siendo la tercera defensa más goleada con 23 en contra.  Su goleador Lalo Zapada, ya tomó su ritmo y anota en todos los partidos, cuajó un doblete a Remance, completando el marcador el histórico jugador de Las Juntas Cande Paz, que anotó los otros dos. Por Remance lo hizo Hugo Martínez.

OLÍMPICOS DOBLEGÓ 5-2 A LOS TIGRES

Ya habían llegado a tres victorias los Tigres del Allende y parecía que iban por más, pero de su visita a Olímpicos de Ixtapa, no salieron con vida, les pegó una recia de cinco goles a dos, con lo que Olímpicos llega a 15 unidades en el tercer lugar, mientras Allende se queda con 11 en el sexto. Arnoldo Sánchez y Oscar Alvarado, fueron artífices del triunfo anotando doblete cada uno y respaldados por uno más de Andrés Ramos. Por los Tigres anotaron Juan Manuel Ramos y Héctor Ávila.

PITILLAL GANÓ 2-1 A UNOS DIFÍCILES COLONOS

Por dos goles a uno, los campeones Rojos de El Pitillal se impusieron a Colonos de Aramara, un marcador que se considera bueno para la diferencia de los cuadros. Triunfo que lleva a los rojos a 18 unidades, en el tercer lugar, a tres puntos del líder Bravos. Víctor Robles con dos goles evitó que Colonos lograran el empate, pues se acercaron en el marcador con gol de Israel Zepeda. Colonos siguen con tres unidades.

LAS JUNTAS OBTUVO SU TERCER TRIUNFO, LE GANÓ A TOSTADAS EMMA

Las Juntas lograron su tercera victoria, cuatro goles a dos, sobre Tostadas Emma, que sigue estancado en dos triunfos por seis derrotas, en el octavo lugar. Las Juntas que tienen un partido menos jugado, con 10 puntos en el lugar siete. anotó sus dos goles mediante Víctor Robles, y por Tostadas Emma lo hizo Israel Zepeda.

HOY LA REUNIÓN DE LA MÁSTER PARA EL ROL Y JUEGOS AMISTOSOS

Esta tarde a la hora de costumbre será la sesión preparatoria para el lanzamiento del Campeonato de Copa de la Liga Súper Máster, en donde se realizará el rol de juegos, y se arreglarán partidos amistosos, ya que el torneo inicia hasta el primer viernes del próximo mes de julio. Toño Vega, el presidente de la Máster, invita a los delegados a que estén puntuales para ser tomados en cuenta en la integración del rol y de los partidos amistosos del próximo viernes.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: