El triunfo será nuestro: confirma José Gómez

 

 

  • Con mayor fuerza y energía la campaña de José Gómez por el tercer distrito de Nayarit

 

 

Derrochando energía y fortaleza en su caminar por los poblados del tercer distrito, José Gómez sigue conquistando electores a cada paso que da, confirmando día a día, que su triunfo será amplio e inobjetable durante la jornada electoral del primer domingo de julio. “Triunfaremos con amplio margen para que no exista ninguna duda” puntualizó.

Y así, este jueves José Gómez continuó su paso firme hacia el triunfo electoral que seguramente será ratificado por los electores en las urnas el próximo primero de julio. El contacto directo y un diálogo franco y abierto con la ciudadanía, han sido elementos torales en el desarrollo de la campaña del candidato del PRI a la diputación federal, donde la población sigue sumándose con decisión y en gran medida a su proyecto político.

LOS DIEZ MUNICIPIOS NOS DARÁN MUCHOS VOTOS

Al término de su exitoso recorrido por el municipio de Amatlán de Cañas, el abanderado tricolor aseguró que no sólo Bahía de Banderas le dará muchos votos a su proyecto político. “Los diez municipios nos darán una copiosa votación. Tan copiosa -dijo- que nuestro triunfo será inobjetable”.

No tenemos, ni hemos tenido duda alguna sobre este tema, respondió José Gómez al ser interrogado sobre el particular. “Desde el primer día de nuestra campaña hemos venido haciendo compromisos de trabajo y de gestión con la ciudadanía en todo el distrito. La misma gente nos ha dado su confianza y la seguridad de su voto hacia nuestra candidatura, además, claro, de recibirnos con mucha calidez y confianza.”, precisó el candidato del PRI.

Este día, José Gómez, acompañado de Jasmín Bugarín quién va en fórmula con Manuel Narváez al senado de la república, llevaron a cabo -como ya es su costumbre- un intenso recorrido por el municipio de Amatlán de Cañas, donde realizaron visitas domiciliarias, encuentros con líderes sociales y de la estructura priista. La visita al mercado “Benito Juárez” de la localidad, resultó una muy grata sorpresa para los candidatos del PRI, pues no sólo les patentizaron el apoyo a sus proyectos, sino que fueron recibidos con mucho entusiasmo y una gran algarabía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: