El Trebol visita a Jimmy Unión en La Lija

Liga Súper Máster

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

El Trébol es uno de los equipos que están llamando la atención, a pesar de que casi se le fue medio equipo nadie daba un cacahuate por ellos. Pero Chano Lomelí es impredecible, tiene muchos amigos y los jaló para con ellos, viene de una contundente victoria de diez goles a cero sobre la Industria Molinera, mientras que Jimmys Unión igualó a un gol con Las Juntas y les ganó el punto extra, ambos conjuntos marchan sin conocer la derrota y eso hace interesante la jornada porque hoy saldrá algunos de ellos derrotado en caso de que no empaten, aunque a decir verdad todo apunta a los Chanos, porque el Trébol anda muy bien. Los Pargos tienen la ventaja de ser locales y podrían darles problemas. Juegan en la cancha La Lija del Coapinole.

PARQUE HIDALGO DE TRES-TRES VA CONTRA LAS JUNTAS

El Parque Hidalgo y su arma secreta para hacer goles el famoso Peri Cuevas van contra Las Juntas. Desde su presentación en la Máster los del Parque Hidalgo han realizado una campaña muy exitosa, con los tres partidos ganados por lo que está en el reducido grupo que marcan invictos en la tercera fecha y copn todos los juegos ganados. Hoy van contra Las Juntas, que como ya está dicho empataron con Jimmys Unión mientras que los del Parque obtuvieron un triunfo difícil frente a los Olímpicos de Ixtapa por dos goles a uno. A pesar de que Las Juntas son locales los favoritos son los del Parque Hidalgo. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

RELOJERÍA GIL VISITA A LOS TURISTEROS

La realidad es que jugaron mal. Como que se asustaron por el rival que tenían enfrente pero el caso es que los Relojeros de Toño Gil quedaron a deber en el partido de la jornada pasada al caer dos goles a uno con Ingenieros y Arquitectos. Hoy tienen un partido no menos peligros, se enfrentan a los Turisteros del Le Kliff, un cuadro muy bien formado y que embiste bonito. La verdad es que si los Relojeros no reaccionan se llevarán otra derrota porque Le Kliff tiene con que hacer goles, y Relojería Gil en el partido pasado estuvo silencioso a la hora de tirar a gol. Los Turisteros son favoritos, pero cuando Relojería Gil se decide a jugar bien lo hace, pero claro su principal problema es que sus jugadores en los partidos fuera de su cancha no son muy cumplidos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

UNIÓN SAN MIGUEL SIN PROBLEMAS ANTE LA EXPERIENCIA

Porque los Mulos del profesor Almeida no han sido capaces de ganar un solo juego y por el contrario el campeonísimo Unión San Miguel los ha ganado todos, es lógico que se marquen favoritos hoy que se vean las caras. Unión San Miguel ha ganado sus partidos sin esforzarse mucho, y creo que esta tarde no será la excepción, claro sin menospreciar a los Mulos, la verdad es que no creo que sean capaces de realizar una hazaña y menos cuando Carlitos Patiño quiere hacer llegar otra vez a la final a sus campeones. Juegan en la cancha uno Alfredos.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS RECIBE A DENTIX MAX

Regresan al lugar de sus grandes actuaciones Ingenieros y Arquitectos, para darles la bienvenida a los Dentistas del doctor García, que no jugó contra el Seapal porque el partido quedó pendiente, aunque les aviso que este equipo ya se dio de baja. Sin conocer el triunfo Dentix Max corre el peligro de que les llenen la cabaña de goles, Ingenieros le ganó a Relojería en un buen partido, que tuvo acción desde el inicio y hasta el final, hoy todo indica que nos tendrá problemas para ganarle a los Dentistas. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

REAL CAZADORES VISITAN A LOS AMIGOS DEL BUKY

Real Cazadores visitan a los Amigos del Buky. Vienen de una victoria de dos goles a uno a domicilio sobre Chilangos de el Pitillal, mientras que los del Buky se la andan jugando porque sus jugadores no le responden y al rato van a ser dados de baja si no le responden los jugadores. El partido es difícil para los del Buky y su única ventaja es la localía. juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

COLONIA EMILIANO ZAPATA VS. REAL IXTAPA

Colonia Emiliano Zapata ha venido levantando luego de la derrota que tuvo de inicio. La semana pasada le ganó a los Mulos de La Experiencia 5-2, hoy van contra el Real Ixtapa que le diera muy buena pelea al Parque Hidalgo, perdiendo dos-uno. A los ixtapenses les toca ir de visitantes, está difícil que salgan con vida de Nayarit, porque Colonia ya tomó la ruta del triunfo. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

CHILANGOS VISITA A LONAS TAPATÍO

Los Tapatíos tienen una visita problemática al recibir a los Chilangos de El Pitillal que vienen de perder en su casa contra Real Cazadores. el partido a pesar de que Lonas Tapatío es local tendrá que meter el acelerador para no verse superados por El Pitillal. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva de Las Juntas.

CRISTÓBAL COLÓN VISITA A LA MOLINERA

La Molinera de Cheché sin conocer el triunfo, hoy tendrán oportunidad de dar la batalla, al recibir la visita de Las Chivas del Cristóbal Colón, que le dieron fenomenal pelea a Médicos perdiendo 1-0, pero Industria Molinera recibió gran paliza del Trébol. Juegan en la cancha dos Alfredos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: