El Trebol no pudo con Los Lancheros; igualaron a tres

 

  • El Trébol y LA Boca, igualaron 3-3… Ingenieros y Arquitectos llegaron a su victoria 24 sin conocer la derrota… Unión San Miguel C con el boleto a semifinales, golearon a Mojoneras 5-0… Colonia paso sobre Médicos 3-0 y también tiene el boleto en la bolsa… Resultados de Consolación y Mundialito

Por José Rubén Gómez Bernal

Cancha Guillermo Rodríguez Cruz. – Lo que parecía sería un juego de trámite para El Trébol, después del 3-1 con que se adelantó sobre los Lancheros de La Boca de Tomatlán, se les complicó los Lancheros no bajaron la guardia y se crecieron al castigo, y El Trébol se relajó y le dio libertades a sus oponentes. Esto pasó en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del torneo “Yorbi” Navarro de la Liga Súper Máster.  Con el empate la situación sigue igual, nada para nadie, aunque la ventaja la sigue teniendo Trébol por su posición en la calificación, con lo que le favorece el empate global.Los Lancheros para pasar a la final, tendrán que ganar por el marcador que sea, un empate le daría el pase a Trébol.

UNO-CERO. – El partido inició movidito, los Lancheros tomaron la iniciativa, logrando llegar dos veces a la portería defendida por Chato Ocaranza, sinconsecuencias, y cuando el partido era joven todavía cayó el primer gol de Lancheros.

Abelardo “Lagos” Sahagún se metió a base de habilidad hasta llegar a los linderos del área, siguió antes de entrar al área disparó pegado al poste izquierdo, anotando un gol de buena factura, para poner adelanta los Lancheros.El gol fue muy festejado por aficionados y los jugadores de la banca.

UNO-UNO. – El Patón Rodríguez que dio muy buen partido por la banda derecha, superando constantemente a la defensa, después de eludir a los defensas le puso un bombón al goleador vallartense Chava Lara, pero en forma increíble, falló solo y frente a la portería, el portero le achicó bien y le tapó el remate.

Un error del portero visitantes provocó la igualada. Desde la banda derecha enviaron un centro elevado que pegó en el travesaño, pero no acertó a detenerlo, y la pelota le cayó “Patón” Rodríguez que velaba la jugada remató solo y sin marcación frente a la portería, para antojar el gol de la igualada a uno.

DOS-UNO. – El Trébol tras del empate metió el acelerador a fondo, y se lanzaron en busca de otro gol, el medio campista Polo Zepeda envió centro al corazón del área para que el nayarita Carlos Cibrián, rematara para aumentar a 2- El gol no desalentó a los Lancheros, que redoblaron esfuerzos en busca de la igualada, pero no pudieronpenetrar la férrea defensa del Trébol, y con el marcador de dos goles a uno, se fueron al descanso.

TRES-UNO. – En la parte complementaria La Boca entró con todo, sabían que gol más en contra les pondría en una situación difícil, y crearon una clara opción de anotar, pero la defensa del Trébol bien, despejó de la raya de la portería el balón que amenazaba con irse al fondo de la cabaña. Chava Lara respondió con un disparo cerca de la base del poste. Y fue el mismo Chava que le puso un servicio extraordinario al Patón Rodríguez, que llegópuntual a la cita para frente a la portería rematar anotando su segundo gol de la tarde.

3-2 – Parecía que el tercer gol acabaría con el ánimo de La Boca, pero tras de recibir el tercer gol se fueron encima del Trébol, y comenzaron a llegar continuamente a la meta del Trébol. Respondieron los Lancheros, no se cayeron al recibir el tercer gol, y en uno de esos arribos, el mediocampista Rommel “El Piojo” Martínez llegó a los linderos del área, soltó el disparo a media altura que no le pudo llegar el portero. ¡Golazo!

El gol desconcertó a El Trébol, que no acertaba a cortar los relampagueantes desbordes de los Lancheros, que con el corazón por delante se lanzaron en busca de más goles, y a punto de conseguirlo, con un disparo lejano que pegó en el travesaño.

3-3. – Y lo que parecía imposible, se dio. Nuevamente se hizo presente Abelardo “Lagos” Sahagún, para anotar el gol del empate a tres goles, lo que fue celebrado con todo, pues de estar en el suelo, a base de esfuerzo y coraje estaban logrando la igualada. Algo que se veía imposible.

A tono con el buen nivel del partido el árbitro Fernando Sánchez, realizó un buen trabajo de muy buen nivel. La moneda está en el aire, la ventaja es para El Trébol por la posición en la calificación, un empate global los pasa a semifinales, La Boca tiene que ganar por necesidad. Pero puede pasar con cualquier marcador que les favorezca.

UNIÓN SAN MIGUEL C YA TIENE EL BOLETO EN LA BOLSA

Los Pitillalenses del Unión San Miguel C, ya tienen el boleto a semifinal en la bolsa, Y no es que se menosprecie a los Ladrilleros de Las Mojoneras, pero el marcador lo dice todo, cinco a cero, por lo que necesitan de ganar el juego de vuelta con seis goles de diferencia, creo que esto ya quedó definido, y no habrá vuelta de hoja.

Ahora bien, este era uno de los resultados esperados, enfrentar a esa máquina de hacer goles y resultar ilesos, es poco menos imposible. De la mano del Cihuatlán Guzmán que metió tres goles, Unión selló la victoria con otros dos goles de Alberto Méndez y uno más del taxqueño Tomás Boyas.

MÉDICOS Y AMIGOS EN LA RUTA DE LA ELIMINACIÓN, CAYÓ 3-0 ANTE COLONIA EMILIANO ZAPATA.

Médicos ya firmó su acta de defunción de la liguilla. Cayó tres goles a cero frente a Colonia Emiliano Zapata y se le oscureció el panorama para seguir con vida. Necesitarían ganar la vuelta con cuatro goles de diferencia. Por lo que se vio en este duelo, Médicos está muy lejos del nivel del campeonato pasado. Colonia se mostró como un equipo aspirante a la final. Los goles corrieron a cargo de Candelario Padilla, José Paredes y de Jerry Ruiz.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS LIGÓ SU TRIUNFO 24. GANÓ 2-0 A JARRETADERAS

Impresionante la actuación de Ingenieros y Arquitectos, llegaron a su victoria número 24 en fila, al derrotar a domicilio a Jarretaderas, dos goles a cero, con anotaciones de René Pérez y Octavio Narváez. La situación se les complica a los nayaritas, no pudieron anotaren su cancha, y tendrán que pagar la visita en la cancha La Alfombra, en donde podrá contar con equipo completo, ya que en este  duelo no pudo contar con dos jugadores claves, el maestro Marco Antonio Ávalos y “Palili” Santana.

RESULTADOS DEL TORNEO DE CONSOLACIÓN

En los resultados del Torneo de Consolación, Colegio Americano hizo polvo al Club Imperial siete goles a cero  y selló su pase a las semifinales, el regreso será puro formulismo, necesita Imperial ganar el juego de vuelta con 10 goles de diferencia. “Chopo” Lepe fue el artífice del triunfo anotando cuatro goles, completando el marcador Abel Villalbazo, Saúl Ángel Gutiérrez, Noé Rendón, José de Jesús Montes y José Manuel “Morringas II” Huerta… Con tres goles de su goleador histórico Alberto Alvarado, La Juve se apuntó el primero tres a cero sobre Amigos del Buky, que hizo elgol Fernando León… En juego de toma y daca Relojería Gil ganó cuatro a tres al Real Olímpicos de Ixtapa, por lo que el boleto está por definirse, Relojería Gil tiene la ventaja de la calificación y un gol. Por el equipo del amigo Toño Gil anotó dos goles Silvestre Loada; Jean Pierre René dos más. Por los ixtapenses Fausto Ortiz, Guadalupe Cortés y Mario Arteaga… Jimmy-Unión y La Experiencia de la mano empataron 2-2 anotando por los del profesor Almeida los dos Hilario de la O y por Jimmy también los dos Expectación Díaz. La ventaja es para Jimmy, por la calificación

CONSOLACIÓN. – Cristóbal Colón ganó 4-3 a Industria Molinera con doblete de Juan Barajas, José Manuel Dueñas y de Julio Puentes. Por la Molinera anotaron Saúl Escoto y doblete de Martín Álvarez…los Chilangos de El Pitillal y Gacelas 68 igualaron a cero goles, un marcador que en el Mundialito no se daba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: