El Trébol imponente, golea al Unión San Miguel en su novena victoria al hilo

 

  •  Le Kliff no se le despega le metió 11-1 a La Molinera… Ingenieros y Arquitectos ya es tercero.

Por José Rubén Gómez Bernal

¡Imparable! El súper líder invicto El Trébol ligó su noven o triunfo en forma consecutiva venciendo a su archirrival el Unión San Miguel cuatro goles a uno, para llegar a los 27 puntos, los Pitillalenses que quedan en 22 y bajan al quinto lugar. El equipo de Carlitos Patiño sin la presencia de sus jugadores refuerzos de Nayarit, pierde mucho y no ofrece resistencia a cuadros como El Trébol, que en base a jugadores locales hasta la novena fecha ha mostrado competitividad. El Trébol marcha rumbo a la liguilla si no pasa nada en el resto del torneo, ha mostrado hasta ahora que es el mejor del torneo, ha ganado todos sus partidos desde que inicio la competencia. Las anotaciones fueron de Francisco Arreola, Javier Plácito, Demis Edil Castañeda y doblete de Alberto Méndez. el gol de los Pitillalenses fue de Oscar “Cihuatlán” Guzmán.

LE KLIFF SIN COMPASIÓN LE METIÓ 11 GOLES A LA MOLINERA

Los Turisteros del Le Kliff no tuvieron compasión de los Cheche Boys los golearon 11-1, sumando 26 puntos, uno menos que el líder, manteniéndose muy cerca del primer lugar. Normal el resultado, Industria Molinera conjunto histórico que ha sobrevivido varias décadas gracias al esfuerzo de gente como José Manuel “Che-che” Bobadilla, está situado en el final de la tabla de posiciones, con apenas un punto. Se dejó ver la mancuerna goleadora de Julián “Chopo” Lepe y José “El Borrego” Huerta, con tres goles cada uno, y el resto de Víctor Casarín. El veteranazo Mario Ceballos, anotó el gol de la Molinera.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS SALIÓ VIVO DE LA CRISTÓBAL COLÓN Y SUBE AL TERCERO

Ingenieros y Arquitectos salió con vida de la cancha de la Colonia Cristóbal Colón goleando a las Chivas 8-4 tienen 24 puntos en el tercer lugar, mientras Cristóbal Colón está en la media tabla. Octavio Narváez y Guillermo Hernández ambos con tripletes, y dos más de Alberto Guzmán y Luis Rodríguez, escribieron el marcador, anotando por los dueños del terreno triplete de Juan Barajas y uno más del profesor Gildardo Martínez.

LAS JUNTAS DOBLEGÓ A LA MAREA ROJA 4-3

CANCHA “GONZALO DELGADO”. – Las Juntas obtuvieron un sensacional triunfo 4-3 sobre Boca Marea, para colocarse en el cuarto lugar con 23 puntos y quedar a cuatro unidades del líder El Trébol. La Marea Roja cayeron al sexto lugar con 21 puntos. Tal y como estaba pronosticado fue un sensacional partido, tal como se esperaba el duelo fue de lujo y del agrado de los aficionados que se reunieron en esta cancha para observar en acción a dos de los mejores cuadros del campeonato. Sebastián “Sebas” Aguilar anotó doblete y completaron “Pato” Flores y Pedro Cejas.  Por los de La Boca anotaron Gustavo Torres, Noel González y Leo Valencia.

LOS PARGO ZARANDEARON 4-2 A DENTIX MAX

Jimmys Unión ligó su tercera victoria consecutiva ahora sobre los Dentistas de doctor García, 4-2. Con los tres puntos sumados por los Pargos, llegan a 21 manteniéndose en el lugar siete, José Cuevas, y Joaquín Bernal, anotaron los goles de los Dentistas, por los Pargos fueron Víctor Ramos, Juan García y doblete de Benjamín Lepe. La tropa del doctor García tuvo buen partido, pero le faltaron los goles. Dentix Max sigue en la parte baja de las posiciones.

REAL CAZADORES GOLEARON 4-0 A LUNAS Y ALUMINIOS

Ya están al alcance de regresar a zona de liguilla los Cazadores del Real Cazadores al dar cuenta 4-0 de Lunas y Aluminios Vitro, triunfo que lo llevó a los 16 puntos y ubicarse en el décimo lugar a dos del octavo lugar. Raúl Valencia fue el héroe de Cazadores anotando tres goles y uno más de Fernando Rodríguez.

LA EXPERIENCIA NOMÁS LE METIÓ 6-1 A AMIGOS DEL BUKY

La Experiencia le puso una recia a Amigos del Buky 6-1 con sensacional actuación de los hermanos Amaral, Guillermo e Hilario, anotando doblete cada uno y dos más de César Bravo. el gol del Buky fue de Tomás Rodríguez.

PARQUE HIDALGO GANÓ Y ENTRÓ DE NUEVO A ZONA DE LIGUILLA

Los Libertadores del Parque Hidalgo volvieron a zona de liguilla ganaron a Relojería Gil 4-0, su peor derrota en lo que va del campeonato, los de Toño Gil se quedan en el lugar 13 con 14 puntos, han caído en un bache si no reaccionan irán cayendo cada día más abajo y les será difícil remontar posiciones. Roberto González, Luis Montaño, Mauricio González y Carlos García, fueron los anotadores de los Libertadores.

MÉDICOS CORTÓ LA RACHA DE LA JUVE Y ESTA CERCA DE ZONA DE LIGUILLA

Médicos se metió a la pelea por entrar a zona de calificación, al cortarle la buena racha de victorias que llevaban los italianos de La Juve, derrotándolos con marcador de 4-2, sumando 16 puntos en el lugar 11 a dos del grupo de los ocho. Israel García y Fermín Corona con dobletes fabricaron el marcador, por La Juve fueron Bulmaro Nava y Alberto Alvarado los anotadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: