El Trébol ganó sin problemas a Relojería Gil

 

  • Jugando sobrados, Ingenieros y Arquitectos llegaron a su triunfo 17… Por Las nubes los Patiños del Unión San Miguel “C”

TRÉBOL DERROTÓ 3-0 A UN INOFENSIVO RELOJERÍA GIL

CANCHA GUILLERMO RODRÍGUEZ CRUZ. – El sublíder Trébol ganó sin problemas a Relojería Gil tres goles a cero, manteniéndose en el subliderato del torneo “Yorbi” Navarro del futbol Máster, esto al jugarse la jornada número 17.

Las tres anotaciones se registraron en el primer tiempo y los Relojeros fueron tan ineficientes que en todo el partido, solo hicieron dos tiros directos a la portería defendida por el “Chato” Ocaranza, sin consecuencias. Lo lamentable del partido, aparte del poco espectáculo que brindaron, fue la tremenda caída que sufrió Juan Zacarías, se golpeó la cabeza de lleno en el suelo y estuvo un buen rato conmocionado, y manifestó que sufrió un mareo, pero de acuerdo a lo señalado por Toño Gil, se recupera bien. Las anotaciones fueron del lateral Beto “Neymar” López, “Mataburras” González y “Ceviche” Hurtado.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS GANÓ 4-2… SE VIERON DISPLICENTES

CANCHA DOS ALFREDOS. – Displicentes esa es la palabra. Tal parece que a algunos jugadores del súper líder Ingenieros y Arquitectos, se les ha subido el humo a la cabeza, pues encaran los partidos como si con su sola presencia los rivales fueran a intimidarse y a no pelear. En su visita a los Mulos de La Experiencia, Ingenieros ganaron 4-2, llegaron a su victoria número 17 en forma invicta, para continuar en el súper liderato del torneo, con una gran ventaja sobre el sublíder Trébol, que como ya está dicho, ganó su partido de la fecha.

Triunfo es triunfo pero la verdad es que los Ingenieros a ratos dejaron mucho que desear, e inclusive en no pocas ocasiones estuvieron cerca de verse empatados. Esto es una llamada de atención para el equipo, sobre todo para que su técnico el licenciado Ernesto González les dé una jalada de orejas a sus jugadores, de lo contrario están en inminente peligro de sufrir su primera derrota. Los Ingenieros han tenido las ausencias hasta de cinco de sus jugadores titulares, pero Ingenieros cuenta con un plantel basto, en el que se puede echar mano de cualquiera de la banca y responden bien. Las anotaciones corrieron a cargo de David León, del italiano Eduardo Espinosa Spiteri, Octavio Narváez y Juanito Rincón.  Por La Experiencia lo hicieron Hilario Amaral y Guillermo Amaral.

UNIÓN SAN MIGUEL C, CON 5 DE CIHUATLÁN GOLEÓ A ESTUDIANTES 6-1

Imparables los Patiños del Unión San Miguel C, arrasaron 6-1 con los Estudiantes del Colegio Americano que van en caída libre, perdieron su séptimo partido, y el tercero en fila, alejando de la zona de calificación al quedarse en el lugar 11, con 26 unidades.

Los Patiños cada día suben más están firmes en el tercer lugar con 40 puntos, en el triunfo se destaca la gran tarde de “Cihuatlán” Guzmán, anotando cinco goles y uno más de César Antonio Cuevas. El gol de los Estudiantes fue obra de Jesús Ortiz

CON DOS DEL “GÜERO GALLO” MÉDICOS GANÓ A OLÍMPICOS 3-0

CANCHA LA PRECIOSA. – Pasando algunos apuros Médicos se impuso al Real Olímpicos de Ixtapa tres goles a cero, llegando a su triunfo número 12, con tres empates y solo dos partidos perdidos, llegando a los 40 puntos, instalados en el cuarto lugar.  El juego a ratos se vio parejo, pero a los Olímpicos como que les faltó culminar la jugada, cuando tuvieron opción de anotar el gol. Para los ixtapenses fue su derrota número 12, andan muy abajo en las posiciones, en el lugar 20. Las anotaciones de Médicos fueron obra de Javier “El Chilango” Gutiérrez y doblete de Sergio “Güero Gallo” López.

COLONIA LLEGÓ A 13 VICTORIAS GANÁNDOLE A LAS JUNTAS 2-0

Después de Ingenieros y Arquitectos, que han ganado sus 17 partidos, el que más triunfos ha logrado es Colonia Emiliano Zapata que llegaron a su victoria 13 frente a Las Juntas por dos goles a cero. Y mientras Colonia sigue subiendo Las Juntas están cada día peor, en sus últimas cuatro fechas no conocen la victoria y están en peligro de no llegar a la liguilla como es la costumbre en los representativos de Las Juntas, que hoy tiene uno de sus equipos más flojos del torneo con 6 partidos ganados cuatro empates y siete derrotas, colocados en el lugar 14. Las anotaciones corrieron a cargo de José Villegas y Nicolás Cárdenas.

LOS LADRILLEROS PERDIERON EN JARRETADERAS 3-0

Los Cajos de Jarretaderas detuvieron a los Ladrilleros de Las Juntas, con un claro triunfo de tres goles a cero. Mojoneras venía jugando bien con triunfos muy importantes pero los Cajos en su cancha son invencibles mantienen racha ganadora si bien no han entrado a zona de liguilla, están cerca de hacerlo. Jarretaderas llegó a 33 puntos, en el décimo lugar, quedándose a uno de meterse, mucho ojo con los nayaritas.  Los Ladrilleros bajaron al octavo lugar con 34 puntos, han realizado una buena campaña en comparación al torneo anterior, la derrota los pondrá atentos a las fallas que tuvieron frente a los nayaritas que ganaron el partido con anotaciones de Felipe Altamira, Humberto Becerra y José Santos.

LA JUVE VENCIÓ A DOMICILIO A CHILANGOS 4-0

CANCHA LA LIJA. – Los italianos de La Juve tuvieron un partido redondo y salieron con vida de su visita a los Chilangos de El Pitillal, venciéndolos cuatro goles a cero. Un marcador que refleja lo sucedido en la cancha en donde fueron muy superiores los italianos, que llegaron a las 34 unidades empatado con Mojoneras el octavo lugar en puntos. El Pitillal pulula en la parte baja de la tabla, con solo 6 puntos producto de dos juegos ganados por 15 derrotas.  La Juve hizo sus goles mediante Jesús Santana con doblete, Alberto Alvarado y el pariente Gustavo Gómez.

QUINTO TRIUNFO DEL IMPERIAL, GANÓ 3-1 A TAPATÍO BUKY

Van para abajo los Tapatíos del Buky. Tuvieron una nueva derrota –la séptima— esta fue a manos del Imperial, con ello ganó su partido número cinco, y un empate bueno para 16 puntos, hay la llevan los imperialistas. Los Tapatíos del Buky tienen 20 puntos, han ido cayendo en las posiciones. Los anotadores para el Imperial fueron Beto Moncada y un doblete de Jesús Hernández.

LA “BARBI” VALENCIA ATACA DE NUEVO Y ANOTA, PERO SE FUE LESIONADO

Rodolfo “La Barbi” Valencia atacó de nuevo e hizo el gol que le dio el empate a un gol a Gacelas 68 del “Chori” Guzmán, frente a Jimmy-Unión B, que hizo su gol por conducto de “Adita” Guzmán. En la definición del punto extra en los tiros de penal fueron mejores los Pargos  ganaron 5-4. Jimmy acumuló 29 puntos, para ubicarse en el lugar 11, a cinco de distancia de zona de liguilla.

LA BOCA REGRESÓ A ZONA DE LIGUILLA NO SE PRESENTÓ GACELAS

CANCHA LA BOCA. – Ya se los había advertido, que había la posibilidad de que Gacelas de Fernando Joya no se presentara a jugar a la cancha de La Boca de Tomatlán, para su partido contra los Lancheros. Gacelas no se presentó, perdió por la vía de la vergüenza, y los tres puntos para La Boca fueron una bocanada de aire puro, ya que les permitió subir hasta el sexto lugar con 37 puntos. Gacelas con 29 quedó en el lugar 12.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: