El Trébol en peligro de perder el invicto ante Unión San Miguel

 

Por “MATANCHÉN”

Hoy se juega la décima jornada torneo “Humberto Havelange Aguilar Sosa” y como dirían los de antes ¡paren prensas! Esta tarde el poderos líder invicto El Trébol tiene un serio compromiso al encontrarse en su camino al Unión San Miguel, que pone en riesgo su permanencia en el primer lugar y desde luego su calidad de invicto, puesto que marchan no solo invicto, todos sus partidos los ha ganado. Gran duelo les espera a los aficionados, difícilmente se encontrarán un partido de esta clase para ser disfrutado.

El Trébol tiene 24 puntos por 22 de los Pitillalenses que solo han tenido una derrota, y vienen de conseguir un excelente resultado al vencer a Colonia Emiliano Zapata 3-0, triunfo que moralmente les sirve mucho para enfrentar al mejor equipo del torneo. Y es que El Trébol está en el liderato no por casualidad, además de tener todos sus juegos ganados es el líder de goleo, con 41 goles a su favor y cuenta con la mejor defensa, han admitido solo siete goles. Vienen de darse un festín 7-1 al Real Cazadores, ganándoles a domicilio. El juego es en la cancha uno Ejidal, Manuel Ruiz Jiménez.

LE KLIFF LE HARÁ LOS HONORES A LA INDUSTRIA MOLINERA

Por su parte los Turisteros del Le Kliff del “Patrón” Guzmán, tendrán un partido de trámite, juegan contra la Industria Molinera, ubicados en la parte baja de la tabla de las posiciones, con solo un punto y es el equipo más goleado han recibido 41 y solo han anotado tres. Ilustro con esto como están cada equipo y con ello señalar que los Turisteros tienen los tres puntos en la bolsa puesto que cuenta con la segunda mejor delantera con 39 anotados y solo 10 recibidos, todo les favorece. En caso de que tropezara El Trébol con el Unión San Miguel, Le Kliff brincaría al liderato, ahí la importancia de los tres puntos. Juegan en la cancha dos Alfredos.

INGENIEROS VISITAN AL CRISTÓBAL COLÓN

El cuarto lugar Ingenieros y Arquitectos estará jugando de visitante contra las Chivas del Cristóbal Colón que se darán el lujo de recibirlos pues creo que pocas veces se han presentado en esa cancha. Con 21 puntos Ingenieros es otro de los equipos que están peleando palmo a palmo el liderato, del que se encuentran a tres puntos. Hoy todo indica que su rival no pone en peligro su buen paso, pues Cristóbal Colón no tiene argumentos como para pensar que vaya a dar una sorpresa, aunque si puede ponerlos a batallar por un buen rato. Juegan en la cancha de la colonia Cristóbal Colón.

LAS JUNTAS VISITA A LA MAREA ROJA

Y, por si fuera poco, en este banquete de buenos partidos que nos trae la novena jornada otro encuentro de campanillas lo sostendrán Las Juntas y Boca Marea, que están ubicados en el quinto lugar con 21 puntos Marea Roja y con 20 Las Juntas en el sexto. Juego de los llamados de “cuatro puntos” por las posiciones que guardan. Los de la Delegación Municipal han perdido solamente un juego, con dos empates, derrotaron a Dentix Max la jornada pasada, mientras que Boca Marea tuvo una gran actuación en su cancha para batir siete goles a uno al Real Ixtapa. Muy nivelado se ve el partido, el resultado será de acuerdo a los cuadros que presenten cada equipo, pero veo a Las Juntas fuerte, como para presentarle pelea a La Marea, y además estará jugando como local. Juegan en la cancha dos del Estadio Municipal Gonzalo Delgado.

LOS PARGOS VISITAN A DENTIX MAX

El Jimmys Unión tuvo un formidable desempeño para vencer a Relojería Gil dos goles a uno, lo que le permitió sumar 18 puntos y colocarse en el séptimo lugar. Hoy tienen una entrevista con Dentix Max, colocados en el lugar 16 con 9 puntos. Los Pargos están embalados y considero que saldrán con la victoria. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

REAL CAZADORES SERÁ VISITADO POR LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

Con la visión de mantenerse dentro de zona de liguilla, en el octavo lugar que ocupan con 167 puntos los Cazadores del Real Cazadores serán anfitriones de Lunas y Aluminio Vitro, que le pisa los talones en el noveno lugar, con 17 unidades. Los Cazadores fueron cazados por El Trébol en su cancha, y Aluminios descansó la semana pasada, pero tendrán que enfrentar con todo a los Cazadores, que en su cancha buscarán recobrar la senda triunfal. Juegan en la cancha de Las Mojoneras.

PARQUE HIDALGO Y RELOJERÍA GIL EN JARRETADERAS

Relojería Gil sale de gira para visitar a los Libertadores del Parque Hidalgo, ambos marchan pegaditos, uno tras de otro. Los del Parque están en el décimo lugar con 15 puntos, Relojería Gil están en la posición 11 con 14. Esto es otro juego de “cuatro puntos”. Relojería Gil perdieron en candente juego 2-1 con los Pargos, los Liberadores ganaron los tres puntos sin jugar porque le tocaba con el Deportivo Menoti. Buen duelo ya veremos quién resulta ganador, lo que sí es que Relojería Gil ya no puede seguir cayendo. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

MÉDICOS VISITA A LA JUVE

Los italianos de La Juve están en plena reacción, llevan dos partidos ganados en forma consecutiva, se están levantando de un mal inicio y se están levantando después de perder cinco juegos ya suman 11 puntos en el lugar 15. Por su parte los Médicos están en el lugar 13 con los mismos puntos, para variar es otro juego de “cuatro puntos”, Médicos fue goleado por Le Kliff mientras que La Juve despachó 6-0 a Bukys. De ganar los italianos bajarán de la posición a Médicos. Juegan en la cancha Ejidal dos Manuel Ruiz Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: